https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.07.2021 - Última actualización - 12:14
12:12

Liga 2021

River apuesta a los titulares para recibir a Colón vigente campeón

 Crédito: Gentileza Prensa River Plate
Crédito: Gentileza Prensa River Plate

Crédito: Gentileza Prensa River Plate

El Litoral en Google News



Liga 2021 River apuesta a los titulares para recibir a Colón vigente campeón

River, que tiene como principal objetivo la Copa Libertadores, dispondrá de todos modos una formación con mayoría de titulares para recibir mañana al campeón Colón, en el Monumental, en el partido que marcará el debut de ambos en la Liga Profesional, ya que busca darle rodaje a los futbolistas.


El encuentro, correspondiente a la primera fecha, se disputará este domingo desde las 18 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Darío Herrera (Diego Bonfa y Facundo Rodríguez serán sus asistentes) y la televisación de FOX Sports Premium.


Luego de más de 40 días de parate, el elenco "millonario" retomó la actividad oficial el pasado miércoles, cuando empató como local 1 a 1 frente a Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.


Con la revancha copera asomando en el horizonte -será el próximo miércoles en la La Paternal-, el técnico Marcelo Gallardo apostará por una formación similar para recibir al "Sabalero" con el objetivo de darle ritmo al equipo después del largo receso.


Una de las variantes que dispondría el "Muñeco" pasaría por la defensa, ya que Fabrizio Angileri, quien fue suplente con el "Bicho" por una fatiga muscular estaría desde el arranque mañana.


Otra duda pasa por la mitad de la cancha, donde Enzo Fernández y Agustín Palavecino se disputan un lugar. El pasado miércoles fue titular el jugador surgido en Platense, luego reemplazado en el segundo tiempo por el ex Defensa y Justicia.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Fuerte impulso del gobierno nacional a la generación de empleos para jóvenes - . "Aspiramos a llegar a 50 mil empleos en la primera etapa. Ojalá nos quedemos cortos", dijo el ministro a El Litoral. -
Política
Martorano: con o sin efectos adversos, "todas las vacunas Covid son efectivas" -  -
Área Metropolitana
Falleció Viviana Troia, la esposa de Luis Spahn - Luis Spahn y Viviana Troia. -
Cambios de fondo para la Ley 5.110 - El Senado insiste con reformas a la Caja de Pensiones Sociales, que pasan a Diputados. En 2020 perdieron estado parlamentario. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021