https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.07.2021 - Última actualización - 20:38
20:37

Carla Vizzotti

La ministra de Salud agradeció la "inesperada difusión" que tuvo la compra de penes de madera

Luego de la polémica generada por la licitación llevada adelante por la cartera sanitaria nacional, para la que se destinaron 13 millones de pesos.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Carla Vizzotti La ministra de Salud agradeció la "inesperada difusión" que tuvo la compra de penes de madera Luego de la polémica generada por la licitación llevada adelante por la cartera sanitaria nacional, para la que se destinaron 13 millones de pesos. Luego de la polémica generada por la licitación llevada adelante por la cartera sanitaria nacional, para la que se destinaron 13 millones de pesos.

La ministra de Salud de la Nación agradeció la “inesperada difusión” que tuvo en los medios de comunicación la licitación que su cartera realizó para la compra de 10.000 penes de madera y dispensers de preservativos.

 

Para la operatoria, el Estado destinó 13 millones de pesos.

 

 

“Gracias por la inesperada difusión de los #PenesDeMadera” escribió Vizzotti en su cuenta de twitter.

 

“El debate generado no hace más que visibilizar y confirmar cuánto necesitamos Educación Sexual Integral (ESI) en nuestra sociedad”, agregó.

 

 

Luego, la funcionaria explicó que “las prácticas sexuales protegidas previenen infecciones de transmisión sexual como la sífilis y el VIH. Enseñar a usar preservativos es una forma de educar en el cuidado individual y colectivo”.

 

Tenés que leer

 

 

 

En la misma red social, Vizzoti también agradeció “porque también dimensiona el valor de todas y todos quienes que trabajan para educar. Nuestro compromiso de favorecer el acceso a la información siempre”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión