https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.07.2021 - Última actualización - 20:51
20:50

Unidad Fiscal San Cristóbal

Ceres: dos imputados por explotación ilegal de juegos de azar

Dos hombres de 45 y 56 años, cuyas iniciales son SDF y MUM respectivamente, fueron imputados por la fiscal Hemilce Fissore como coautores del delito de organización, administración y explotación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente

El Litoral en Google News



Unidad Fiscal San Cristóbal Ceres: dos imputados por explotación ilegal de juegos de azar Dos hombres de 45 y 56 años, cuyas iniciales son SDF y MUM respectivamente, fueron imputados por la fiscal Hemilce Fissore como coautores del delito de organización, administración y explotación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente Dos hombres de 45 y 56 años, cuyas iniciales son SDF y MUM respectivamente, fueron imputados por la fiscal Hemilce Fissore como coautores del delito de organización, administración y explotación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente

 La imputación fue realizada por la fiscal de la Unidad Fiscal San Cristóbal, Hemilce Fissore, en una audiencia llevada a cabo en la tarde de ayer de forma remota. La funcionaria del MPA les atribuyó la coautoría del delito de organización, administración y explotación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente. Hoy desde las 08:00 se llevará a cabo la audiencia de medida cautelar en la que Fissore solicitará la prisión preventiva de los hombres investigados.

 

Dos hombres de 45 y 56 años, cuyas iniciales son SDF y MUM respectivamente, fueron imputados por la fiscal Hemilce Fissore como coautores del delito de organización, administración y explotación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente en la ciudad de Ceres. La atribución delictiva fue realizada por la funcionaria del MPA en una audiencia llevada a cabo en la tarde de ayer de forma remota a través de la aplicación Zoom y ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Hugo Tallarico.

 

 

 

Detención

 

Los hombres investigados fueron detenidos en el marco de dos allanamientos que se llevaron a cabo -con la debida autorización judicial- durante la jornada del pasado miércoles 14 de Julio en horas de la tarde, en un local comercial (bar) y en una vivienda de familia. De la diligencia participó personal policial de la Agencia de Investigación Criminal Distrito Ceres y del Organismo de Investigaciones del MPA lográndose además, el secuestro de numerosos efectos vinculados con apuestas ilegales (diecisiete -17- teléfonos celulares, barajas de naipes españoles y de poker, paños de mesa, televisores, computadoras de escritorio, hojas con anotaciones numéricas, cuadernillos, folletos, tickets, documentación de interés, dinero en efectivo, dos armas de fuego y municiones)

 

Prisión preventiva

Según se estableció el viernes, la audiencia de medida cautelar se llevará a cabo hoy desde las 08:00 de forma remota. La fiscal Fissore adelantó que solicitará la prisión preventiva de los imputados.

El Litoral en Google News


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Como en la bajante de 1968, el Riacho Santa Fe quedó reducido al mínimo -  -
Área Metropolitana
Inseguridad en Santa Fe: roban lingotes de oro y dólares de una casa -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión