https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.07.2021 - Última actualización - 8:50
8:48

En Salta

Manejaba borracho, chocó y mató a una chica de 23 años

El test de alcoholemia arrojó como resultado de 1.47 gramos de alcohol en sangre. Intentó darse a la fuga pero fue localizado y detenido Luego fue detenido por la policía.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Salta Manejaba borracho, chocó y mató a una chica de 23 años El test de alcoholemia arrojó como resultado de 1.47 gramos de alcohol en sangre. Intentó darse a la fuga pero fue localizado y detenido Luego fue detenido por la policía. El test de alcoholemia arrojó como resultado de 1.47 gramos de alcohol en sangre. Intentó darse a la fuga pero fue localizado y detenido Luego fue detenido por la policía.

Otra vez un conductor borracho causa una tragedia. Esta vez fue en la ciudad de Salta, donde una joven de 23 años murió al ser embestido violentamente el remise en que viajaba por un automóvil conducido por un joven de 21 años, quien se dio a la fuga tras el hecho.

 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales citadas por el diario El Tribuno de Salta, la joven, que fue identificada como Cintia Farfán de 23 años, quedó tendida sobre la calzada ya sin vida cuando llegó el primer patrullero al lugar de la tragedia.

 

Según se informó, el conductor que provocó el choque fue detenido a pocas cuadras de donde se produjo el hecho fatal.

 

 

El violento choque ocurrió a las 3 de la madrugada de este sábado, en el cruce de las avenidas Paraguay y Bélgica, y fue protagonizado por un Fiat Cronos (remise) y un automóvil Volkswagen Gol,.

 

 

Peritos de Criminalística que trabajaron en el lugar hasta antes del amanecer trataban de determinar las causas de la tragedia.

 

Una fuente policial confirmó que el conductor del Volkswagen, un joven de 21 años, que había huido del lugar tras la colisión fatal, fue interceptado sobre calle Balbino Zaporta y Lamadrid, en el microcentro, y al momento de la detención presentaba signos de intoxicación alcohólica.

 

 

El conductor, cuyos datos no trascendieron, quedó a disposición de la Fiscalía interviniente, la que solicitó un test de alcoholemia, cuyo resultado arrojó 1,47 gramos de alcohol en sangre.

 

 

Con esta nueva tragedia vial las muertes en rutas y calles de Salta ascendieron a 85 en lo que va del año. Intervienen la fiscalía GAP 2 y el Juzgado de Garantías 6, que dispusieron la detención del conductor.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus