https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.07.2021 - Última actualización - 20:05
19:54

Una relación como nunca antes se dio...

La gran amistad de Vignatti con Jorge Brito y D'Onofrio

Todo arrancó con la famosa venta de Lucas Alario hacia Alemania. Luego, siguió con el pase de Álex Vigo a River en dos millones de dólares. Ahora, el "Millo" mandó dos jugadores gratis a Colón y quiere "prioridad" por Farías.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam

El Litoral en Google News



Una relación como nunca antes se dio... La gran amistad de Vignatti con Jorge Brito y D'Onofrio Todo arrancó con la famosa venta de Lucas Alario hacia Alemania. Luego, siguió con el pase de Álex Vigo a River en dos millones de dólares. Ahora, el "Millo" mandó dos jugadores gratis a Colón y quiere "prioridad" por Farías. Todo arrancó con la famosa venta de Lucas Alario hacia Alemania. Luego, siguió con el pase de Álex Vigo a River en dos millones de dólares. Ahora, el "Millo" mandó dos jugadores gratis a Colón y quiere "prioridad" por Farías.

Todo nació, con Pedro Aldave como testigo, con la famosa cláusula de rescisión que "ejecutó" el Bayer Leverkusen en agosto de 2017. Pasaron cuatro años y la relación de Colón con el "Millo" es cada vez más importante. Si bien la figura máxima en Núñez es Rodolfo D'Onofrio, en el caso de José Néstor Vignatti su gran vinculación es con Jorge Brito, por hoy vice de River peor futuro presidente, ya que "Rodo" se irá a la política o se quedará con el trono de "Chiqui" Tapia.

 

Desde ese famoso "plazo fijo" con la plata alemana, el ida y vuelta Vignatti-Brito (o bien Colón-River) fue cada vez más importante con el paso del tiempo. Más allá del tema "Pipa", se fueron dando varias cuestiones de un club al otro:

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:



A la campaña le quedan cuatro semanas   - Losada con el respaldo de dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio.
Por Mario Cáffaro

Boletas oficializadas A la campaña le quedan cuatro semanas

#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez