https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.07.2021 - Última actualización - 7:27
7:26

Autopilot

Tesla lanza suscripción para la conducción autónoma total

En los últimos meses, Tesla ha estado desarrollando su tecnología de conducción totalmente autónoma para dar a sus coches la capacidad de conducirse solos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Autopilot Tesla lanza suscripción para la conducción autónoma total En los últimos meses, Tesla ha estado desarrollando su tecnología de conducción totalmente autónoma para dar a sus coches la capacidad de conducirse solos. En los últimos meses, Tesla ha estado desarrollando su tecnología de conducción totalmente autónoma para dar a sus coches la capacidad de conducirse solos.

Tesla ha lanzado una suscripción para el servicio de conducción completamente autónoma de sus autos por 199 dólares al mes. Antes esta capacidad solo podía ser adquirida al momento de comprar el auto con un extra de 10,000 dólares. Con esta actualización Tesla recibirá un software de asistencia de manejo “capacidad de conducción autónoma total”.

 

Y tal como el nombre lo indica, esto permite la conducción completa sin intervención del pasajero, con acciones de cambio de carril en autopistas y asistencia para estacionar. Esta es una manera en la que Tesla genera ingresos adicionales, al permitir a sus usuarios acceder a estas características avanzadas sin pagar 10,000 dólares al comprar un auto.

 

Foto: Gentileza

 

Sin embargo Tesla deja claro que el software “no hace a sus vehículos autónomos” ya que “requieren completa atención del conductor, quien debe tener las manos en el volante”. Como introducción de esta suscripción para el sistema de conducción autónoma total, solo esta disponible para autos Tesla elegibles en Estados Unidos, y los usuarios solo deben revisar su App para obtenerla.

 

 

Algo importante de mencionar es que solo los autos Tesla equipados con computadora de conducción autónoma completa 3.0 o superior pueden acceder a la suscripción para el software. Aquellos que no cuenten con este sistema, podrán hacer la actualización de hardware por 1,500 dólares.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Los desafíos que plantea la ola de delitos informáticos -  -
Sucesos
Convocan a la paritaria nacional docente para el mes de agosto - El ministro de Educación Nicolás Trotta adelantó a los gremios que el gobierno pujará por la ley que lleva el presupuesto educativo del 6 al 8% del PBI. -
Educación
La falta de financiamiento deportivo en Argentina, una crisis reflejada en los JJOO -  -
Deportes
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 57 fallecidos y 1.083 nuevos contagios  -  -
Coronavirus en la Argentina: informaron 474 muertes y 13.483 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021