https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.07.2021 - Última actualización - 7:54
7:43

Anunciaron dos fechas en el Teatro Broadway

Attaque 77 presenta sus "Sesiones Pandémicas"

Es el resultado del show titulado "La historia de Attaque x Attaque", transmitido por streaming durante la pandemia de coronavirus y en el que repasaron más de treinta años de trayectoria.

El disco incluye algunos de sus clásicos como El disco incluye algunos de sus clásicos como "Espadas y serpientes", “Beatle”, “Chance”, “No me arrepiento de este amor”, “Arrancacorazones”, entre tantos otros.
Crédito: Archivo El Litoral / Gentileza Luciana Aldegani

El disco incluye algunos de sus clásicos como "Espadas y serpientes", “Beatle”, “Chance”, “No me arrepiento de este amor”, “Arrancacorazones”, entre tantos otros. Crédito: Archivo El Litoral / Gentileza Luciana Aldegani

El Litoral en Google News



Anunciaron dos fechas en el Teatro Broadway Attaque 77 presenta sus "Sesiones Pandémicas" Es el resultado del show titulado "La historia de Attaque x Attaque", transmitido por streaming durante la pandemia de coronavirus y en el que repasaron más de treinta años de trayectoria. Es el resultado del show titulado "La historia de Attaque x Attaque", transmitido por streaming durante la pandemia de coronavirus y en el que repasaron más de treinta años de trayectoria.

Télam

 

Attaque 77 lanzó en plataformas digitales un nuevo disco en vivo, "Sesiones Pandémicas", y anunció su regreso a los shows presenciales, con dos fechas en el Teatro Broadway.
 

Foto: Télam

 

"Sesiones pandémicas" es el resultado del show titulado "La historia de Attaque x Attaque", transmitido por streaming durante la pandemia de coronavirus y en el que repasaron más de treinta años de trayectoria.
 

 

El disco incluye algunos de sus clásicos como "Espadas y serpientes", “Beatle”, “Chance”, “No me arrepiento de este amor”, “Arrancacorazones”, entre tantos otros.
 

 

Fue grabado con el Estudio móvil de grabación de Romaphonic el 2 de octubre de 2020 en Strummer Bar y mezclado en Fuera del Túnel.
 

"Más de tres décadas de música en un solo show. Desde aquellos primeros años en la adolescencia hasta este presente como adultos", resumió el grupo sobre su nuevo lanzamiento.
 

A través de un comunicado de prensa, confirmaron su regreso a los shows presenciales con dos fechas en el Teatro Broadway para el 3 y 4 de septiembre.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Manzur acordó con su vice y asume como Jefe de Gabinete de la Nación -  -
Política
Las universidades enfrentan un "ajuste" en el Presupuesto 2022 -  -
Educación
Detenido por el caso Oldani apareció  muerto en la cárcel de Las Flores -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner