https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.07.2021 - Última actualización - 8:09
8:06

Primera Nacional

Atlético Rafaela se impuso a Brown de Adrogué

En casa, los de Otta hicieron fácil un partido que en los papeles previos se presentaba con alguna dificultad y ganaron 2 a 0. Bieler en el primer tiempo y Esquivel en el complemento anotaron para los rafaelinos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Primera Nacional Atlético Rafaela se impuso a Brown de Adrogué En casa, los de Otta hicieron fácil un partido que en los papeles previos se presentaba con alguna dificultad y ganaron 2 a 0. Bieler en el primer tiempo y Esquivel en el complemento anotaron para los rafaelinos. En casa, los de Otta hicieron fácil un partido que en los papeles previos se presentaba con alguna dificultad y ganaron 2 a 0. Bieler en el primer tiempo y Esquivel en el complemento anotaron para los rafaelinos.

Juan Carlos Scalzo

 

Le alcanzó con poco a la Crema para cerrar la primera mitad del torneo con una gran sonrisa no solo por los tres puntos conseguidos sino también por haber llegado a la cuarta posición de su zona (la comparte con otros 5 equipos, pero es el mejor por diferencia de goles), el objetivo de mínima propuesto porque clasifica a la pelea por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

 

El primer tiempo fue entretenido porque los dos, con sus armas, no muy ricas, por cierto, salieron a buscar, hubo gran despliegue y fue de ida y vuelta, aunque no tuvieron profundidad y las aproximaciones de riesgo fueron las grandes ausentes. 

 

Llegando a los 5', Portillo se metió al área, llegó al final y sacó un centro que recorrió todo el cuadro menor sin que nadie la despeje ni la pueda empujar al gol. Contestó el "Tricolor" y Sproat metió una pelota precisa para Sánchez, que recibió solo cerca del punto penal, pero dudó entre pararla o pegarle al arco y desperdició una buena chance.

 

Los de Walter Otta buscaron desequilibrio por las bandas, mientras que el elenco de Bigotón intentaban llegar por todo el frente de ataque y también soltaban gente por los dos costados dejando espacios, algo que iba a pagar por muy caro. Fue así que, llegando a la media hora, Esquivel tomó la pelota en su campo y tras sacarse un rival de encima corrió solo por la franja izquierda y cedió para Bieler que recibió de espaldas al arco, pero de media vuelta puso la pelota pegada al palo derecho de Ríos. 

 

El gol no cambió nada porque el cotejo siguió con el mismo trámite, con ambos yendo y viniendo, con la visita más obligada y Atlético un poquito más atrás, pero sin que los arqueros pasen apuros.

 

La etapa terminó con polémica porque ya en tiempo adicionado una pelota parada por la derecha del ataque de Brown fue cabeceada por Kippes y Sara en una tremenda "volada" alcanzó a tocar el balón con la punta de los dedos, pero siguió su trayectoria al arco y el golero nuevamente llegó a "manotearla" para que no ingrese, pero los jugadores de Brown entendieron que la sacó de adentro y le protestaron airadamente al árbitro.

 

Sin despeinarse

 

El complemento arrancó con la misma tónica, pero a los 7', Sproat se filtró al cuadro mayor, llegó a la raya y sacó remate rasante al segundo palo que pasó por debajo del cuerpo de Sara y recorrió toda la línea. 

 

Fue un llamado de atención para el local que con el correr de los minutos se replegó un poco y cedió la pelota porque estaba claro que Brown no iba a lastimar en ofensiva y esperó confiado la oportunidad para liquidar el pleito. 

 

Y así fue porque a los 25' Esquivel tomó la pelota en tres cuartos de campo contrario, avanzó por callejón central y puso el freno dentro de la media luna para luego abrir el pie derecho y poner la pelota al lado del poste zurdo de Ríos, que no atinó a nada. 

 

Sin ideas, los de Adrogué intentaron llegar al descuento, pero encontraron todos los caminos cerrados. Solo Noble a los 36 metió un buen frentazo dentro del área, pero sin consecuencias. 

El Litoral en Google News


Temas:



Vacunación a adolescentes: ya se colocan las primeras dosis de Moderna en el Hospital de Niños - Diego, de 17 años, recibió su vacuna Moderna. -
Área Metropolitana
El viejo Puente Palito se cae a pedazos y es un peligro para los navegantes y residentes de la zona -  -
Área Metropolitana
Pacto de no agresión, dardos sutiles y datos de color en los actos del PJ -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020