https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.07.2021 - Última actualización - 8:44
8:42

Actividad legislativa

Pirola: "Siempre la charla con nuestros jóvenes es inspiradora"

“El desafío es seguir trabajando juntos y en positivo poniendo el conocimiento y la experiencia adquirida a disposición de todas y cada una de las iniciativas que van en favor de todos”, cerraba el legislador su publicación en Twitter.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Actividad legislativa Pirola: "Siempre la charla con nuestros jóvenes es inspiradora" “El desafío es seguir trabajando juntos y en positivo poniendo el conocimiento y la experiencia adquirida a disposición de todas y cada una de las iniciativas que van en favor de todos”, cerraba el legislador su publicación en Twitter.

“Agradezco por este encuentro a los alumnos del Colegio Santa Marta de Pilar con quienes pudimos repasar todo el trabajo que hacemos desde la cámara, en representación de los intereses de los habitantes de Las Colonias. También le doy las gracias al cuerpo directo y docente del establecimiento por la iniciativa de acercar a los más jóvenes a esta posibilidad” comentó el Senador Pirola al finalizar un nuevo encuentro de Jóvenes al Senado, que en cumplimiento con las disposiciones sanitarias se lleva delante de manera remota. “Siempre la charla con nuestros jóvenes es inspiradora” finalizó Rubén Pirola

 

 

Quienes quieran organizar una charla a la distancia para conocer un poco más de la actividad del Senado pueden hacerlo por mensaje de WhatsApp al +54 9 342 5390021.

 

 

Más hogares para Las Colonias

 

“Destaco y felicito por el trabajo conjunto a todos quienes hicieron posible esta nueva realidad para San Carlos Norte, sin dudas contar con la posibilidad de sumar viviendas que se transforman en hogares a la localidad es un hecho más que positivo que celebro poder acompañar” publicó en sus redes sociales Pirola al finalizar la visita a una de las unidades habitacionales entregadas.

 

 

 

 

“El desafío es seguir trabajando juntos y en positivo poniendo el conocimiento y la experiencia adquirida a disposición de todas y cada una de las iniciativas que van en favor de todos” cerraba su publicación en Twitter.

 

Seguir sumando aportes, es la manera

 

“Una vez más desde la Agencia para el Desarrollo acompañamos a quienes producen en nuestra región. Sumar esfuerzos es la manera que elegimos quienes estamos comprometidos con mejorar las condiciones de producción para todos, esta forma de pensar y construir es la que viene dando muy buenos resultados a lo largo de todo este tiempo, como en este caso, que juntos logramos estos resultados positivos a gestiones realizadas que se ven coronadas con este aporte de la administración provincial que permite a ACADER seguir acompañando al sector productivo con la entrega de 7 microcréditos para emprendedores” destacó el Senador Rubén Pirola.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Sábado de cierre de listas para la PASO del 12 de septiembre   -  -
Política
Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión