https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.07.2021 - Última actualización - 9:57
9:13

Siniestro vial en Goya

Un automóvil impactó contra el frente de un comercio en Corrientes

El otro quedó estacionado contra la fachada de un club local. Los conductores no sufrieron heridas y los test de alcoholemia dieron negativo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Siniestro vial en Goya Un automóvil impactó contra el frente de un comercio en Corrientes El otro quedó estacionado contra la fachada de un club local. Los conductores no sufrieron heridas y los test de alcoholemia dieron negativo. El otro quedó estacionado contra la fachada de un club local. Los conductores no sufrieron heridas y los test de alcoholemia dieron negativo.

Este domingo por la noche, un importante siniestro vial tuvo lugar en la ciudad correntina de Goya, donde dos vehículos se vieron involucrados y ambos terminaron sobre la vereda de la zona céntrica.

 

El incidente tuvo lugar en la esquina de Tucumán y Ángel Soto. Allí, un Volkswagen Golf y un Peugeot 207 protagonizaron el accidente en el cual los dos automóviles quedaron frente a la fachada de un comercio y del Club Atlético Unión, respectivamente.

 

Foto: Gentileza

 

Según fuentes policiales, los conductores fueron identificados como dos hombres de apellidos Elgul y Ritter. En base a los partes médicos, no sufrieron ningún tipo de heridas y los test de alcoholemia dieron negativo.

 

Foto: Gentileza

 

 

Por otro lado, Liliana Ambort, propietaria del negocio comercial en cuestión, expresó: "Destrozaron mi local".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe