https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.07.2021 - Última actualización - 10:15
10:12

Coronavirus

Comenzaron a vacunar a personas desde los 18 años en Corrientes

Ya se asignaron 12 mil turnos para esta nueva franja etaria. Desde este lunes inician los nuevos procesos de inoculación.

 Crédito: Prensa Gobierno de Corrientes
Crédito: Prensa Gobierno de Corrientes

Crédito: Prensa Gobierno de Corrientes

El Litoral en Google News



Coronavirus Comenzaron a vacunar a personas desde los 18 años en Corrientes Ya se asignaron 12 mil turnos para esta nueva franja etaria. Desde este lunes inician los nuevos procesos de inoculación. Ya se asignaron 12 mil turnos para esta nueva franja etaria. Desde este lunes inician los nuevos procesos de inoculación.

Desde este lunes por la mañana, el gobierno de Corrientes comenzó a aplicar vacunas contra el coronavirus a personas desde los 18 años sin comorbilidades y que no pertenecen a personal esencial.

 

Las inscripciones en la provincia para el segmento más joven se abrieron la semana pasada y durante los últimos días comenzaron a asignarse los turnos. Según correspondan, deberán ir al Club Tala, el Juven­tus, el auditorio del Hospital Llano y la Facultad de Medicina, en la ciudad de Corrientes.

 

Se trata del último grupo que será incluido en el programa de inmunizaciones. Aún se mantiene la espera para el arribo de las vacunas que permitan iniciar los procesos de inmunización en menores de edad.

 

Para recibir el turno deberán ingresar al sistema de la web vacunate.corrientes.gob.ar, la cual ya asignó 12 mil turnos para esta franja etaria.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión