https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.07.2021 - Última actualización - 12:56
10:35

Córdoba

Se hacía pasar por funcionario y pedía coimas en Carlos Paz

Fue denunciado por la Municipalidad de la ciudad donde radica y por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Municipalidad de Villa Carlos Paz Crédito: GentilezaMunicipalidad de Villa Carlos Paz
Crédito: Gentileza

Municipalidad de Villa Carlos Paz Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Córdoba Se hacía pasar por funcionario y pedía coimas en Carlos Paz Fue denunciado por la Municipalidad de la ciudad donde radica y por el Ministerio de Turismo de la Nación. Fue denunciado por la Municipalidad de la ciudad donde radica y por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Dos denuncias paralelas se realizaron contra un hombre con domicilio en Villa Carlos Paz, el cual es acusado de hacerse pasar por funcionario del estado y ofrecía puestos o ascensos a cambio de dinero.

 

En primer lugar, la Municipalidad de la ciudad donde se radica lo denunció penalmente, mientras que el Ministerio de Turismo de la Nación también lo apuntaron ya que los cargos ofrecidos correspondían a dicho ente.

 

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía del Segundo Turno de la Provincia de Córdoba, la cual analiza la presentación formulada por el área de Asesoría Letrada de la Municipalidad, luego que se descubriera que esta persona decía ser “secretario administrativo del Ministerio del Interior y Obras Públicas de la Nación” y habría falsificado documentación previo pago de supuestos gastos administrativos y otros costos.

 

Desde el municipio se le comunicó la denuncia a la Secretaría de Turismo por medio del Ministerio del Interior de la Nación. Trascendió que la causa guarda relación con un pedido de investigación penal solicitado por esa cartera ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 7 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vacunación a adolescentes: ya se colocan las primeras dosis de Moderna en el Hospital de Niños - Diego, de 17 años, recibió su vacuna Moderna. -
Área Metropolitana
El viejo Puente Palito se cae a pedazos y es un peligro para los navegantes y residentes de la zona -  -
Área Metropolitana
Pacto de no agresión, dardos sutiles y datos de color en los actos del PJ -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020