https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.07.2021 - Última actualización - 21.07.2021 - 11:51
10:51

Operativo de la Brigada Motorizada

Un detenido por el robo de un auto en Escobar

El rodado fue sustraído en abril de este año desde la concesionaria  de Avenida Freyre 2200, cuando un hombre se hizo presente en el local y mencionó estar interesado en la compra de un vehículo.

El Ford Ka que había sido robado de la concesionaria Escobar. Crédito: El LitoralEl Ford Ka que había sido robado de la concesionaria Escobar.
Crédito: El Litoral

El Ford Ka que había sido robado de la concesionaria Escobar. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Operativo de la Brigada Motorizada Un detenido por el robo de un auto en Escobar El rodado fue sustraído en abril de este año desde la concesionaria  de Avenida Freyre 2200, cuando un hombre se hizo presente en el local y mencionó estar interesado en la compra de un vehículo. El rodado fue sustraído en abril de este año desde la concesionaria  de Avenida Freyre 2200, cuando un hombre se hizo presente en el local y mencionó estar interesado en la compra de un vehículo.

Agentes de la Brigada Motorizada, siguiendo el lineamiento requerido por el fiscal interviniente en la causa Dr. Fontana, detuvo a Lucio J.M. quien manejaba un Ford Ka negro, vehículo que había sido sustraído desde una conocida concesionaria de la ciudad.

 

Según se supo el rodado fue sustraído en abril de este año desde la concesionaria Escobar, de Avenida Freyre 2200, cuando un hombre se hizo presente en el local y mencionó estar interesado en la compra de un vehículo.

 

 

 

 

 

 

Minutos después, al momento de realizar la prueba de manejo, el supuesto "cliente" empujó al vendedor para luego darse a la fuga con el vehículo.

 

La Agencia de Investigación Criminal continuó con las diligencias de rigor, identificando al hombre por el delito de robo. La pesquisa determinó que dicho hombre sería el mismo que cometió el hecho oportunamente, quien quedó registrado por diversas cámaras de la concesionaria de automóviles.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Fuerte impulso del gobierno nacional a la generación de empleos para jóvenes - . "Aspiramos a llegar a 50 mil empleos en la primera etapa. Ojalá nos quedemos cortos", dijo el ministro a El Litoral. -
Política
Falleció Viviana Troia, la esposa de Luis Spahn - Luis Spahn y Viviana Troia. -
Cambios de fondo para la Ley 5.110 - El Senado insiste con reformas a la Caja de Pensiones Sociales, que pasan a Diputados. En 2020 perdieron estado parlamentario. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021