https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.07.2021 - Última actualización - 12:10
12:04

Femicidio en Córdoba

Un hombre asesinó a su ex pareja y luego se suicidó con la misma arma

Guillermo González disparó y mató dentro de su propio domicilio a su ex esposa Silvina del Valle Contreras. El asesino poseía denuncias por violencia de género y  una orden de restricción hacia la víctima.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Femicidio en Córdoba Un hombre asesinó a su ex pareja y luego se suicidó con la misma arma Guillermo González disparó y mató dentro de su propio domicilio a su ex esposa Silvina del Valle Contreras. El asesino poseía denuncias por violencia de género y  una orden de restricción hacia la víctima. Guillermo González disparó y mató dentro de su propio domicilio a su ex esposa Silvina del Valle Contreras. El asesino poseía denuncias por violencia de género y  una orden de restricción hacia la víctima.

Una mujer de 47 años fue asesinada de un balazo por su exmarido de 52, quien luego se suicidó con la misma arma, en una vivienda de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales.

 

De acuerdo a los datos suministrados por la investigación, la víctima, identificada como Silvina del Valle Contreras, fue asesinada de un balazo que le disparó en la zona del cuello su expareja, Guillermo González. La mujer murió en el acto y el agresor, luego de cometer el crimen, se mató de un tiro en la cabeza con la misma arma, añadieron los voceros.

 

El hecho sucedió en la vivienda de González, ubicada sobre Julio Méndez al 5200, del barrio Almirante Brown, de la capital provincial.

 

Frente del domicilio donde ocurrió el hecho.

Foto: Gentileza

 

 

En base a la información de la investigación preliminar que lleva adelante la Fiscalía de turno de Violencia Familiar, los cuerpos fueron encontrados por un familiar de la mujer que concurrió al domicilio luego de llamadas de vecinos que escucharon los disparos.

 

Ambos eran padres de dos hijas mayores y se encontraban separados desde hace más de un año por una denuncia de violencia de género, que incluía una orden de restricción de González hacia la víctima.

 

El hombre se desempeñaba como chofer de remis y se encontraba con algunos problemas de salud, en tanto la mujer se dedicaba a la actividad comercial y había concurrido al domicilio de su ex luego de que él la llamara por teléfono, explicaron las fuentes.

 

Atención para mujeres en situación de violencia

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vacunación a adolescentes: ya se colocan las primeras dosis de Moderna en el Hospital de Niños - Diego, de 17 años, recibió su vacuna Moderna. -
Área Metropolitana
El viejo Puente Palito se cae a pedazos y es un peligro para los navegantes y residentes de la zona -  -
Área Metropolitana
Pacto de no agresión, dardos sutiles y datos de color en los actos del PJ -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020