https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.07.2021 - Última actualización - 13:24
12:15

Detenido por amenazas

Un "negocio" que salió muy mal

Del caso se tuvo conocimiento el sábado cuando un joven de 23 años se presentó en la seccional 3ra. y relató ante los oficiales una dramática experiencia sufrida días atrás.

Parte del dinero secuestrado en el inmueble allanado. Crédito: El LitoralParte del dinero secuestrado en el inmueble allanado.
Crédito: El Litoral

Parte del dinero secuestrado en el inmueble allanado. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Detenido por amenazas Un "negocio" que salió muy mal Del caso se tuvo conocimiento el sábado cuando un joven de 23 años se presentó en la seccional 3ra. y relató ante los oficiales una dramática experiencia sufrida días atrás.

En las últimas horas personal policial puso tras las rejas a un violento sujeto que, para reclamar supuestamente una deuda, amenazó, golpeó y mantuvo privado de su libertad a un muchacho, en un grave hecho sucedido en barrio Candioti.

 

Del caso se tuvo conocimiento el sábado 17 cuando un joven de 23 años se presentó en la seccional 3ra. y relató ante los oficiales una dramática experiencia sufrida días atrás.

 

El joven dijo que la noche del martes 13 un hombre lo interceptó en la esquina de Luciano Molinas y Belgrano, quien lo amenazó de muerte con un revólver y lo golpeó con la culata del arma en la cabeza para reclamarle dinero por una deuda.

 

La "apretada" contra el joven duró cerca de 3 horas, lapso durante el cual fue subido a una camioneta donde soportó macabras advertencias tales como "te vamos a liquidar y vamos a tirar tu cuerpo en la costanera".

 

No conforme con lo hecho hasta allí, en la escena se habría hecho presente una escribana, ante la cual la víctima fue obligada a firmar un 08. Al cabo de unos días la víctima entregó 2.300 dólares.

 

 

 

 

 

 

Allanamiento

 

Lo ocurrido fue comunicado a la fiscal en turno quien interiorizada de los pormenores del caso dispuso que se libre una orden de allanamiento, como así se realicen patrullajes esporádicos en el ámbito de la jurisdicción de la víctima.

 

Así las cosas la tarde del domingo investigadores de la seccional 3ra., con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) allanaron un departamento interno ubicado en Avellaneda al 5100.

 

El momento en que el detenido es trasladado a la sede policial.Foto: El Litoral

 

 

En el lugar se procedió al secuestro de armas de fuego; como así también dinero en efectivo (dólares y pesos argentinos), además de otros elementos que son de interés para la causa.

 

Los pesquisas trasladaron a sede policial, en calidad de detenido, a un hombre de 45 años, y se dio conocimiento a la fiscal quien dispuso el inicio de acciones por los delitos de Coacciones agravadas y extorsión.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vacunación a adolescentes: ya se colocan las primeras dosis de Moderna en el Hospital de Niños - Diego, de 17 años, recibió su vacuna Moderna. -
Área Metropolitana
El viejo Puente Palito se cae a pedazos y es un peligro para los navegantes y residentes de la zona -  -
Área Metropolitana
Pacto de no agresión, dardos sutiles y datos de color en los actos del PJ -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020