https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.07.2021 - Última actualización - 13:14
12:52

Restricciones

Controles por el Día del Amigo en Rosario

450 revisiones en locales gastronómicos y 300 test de alcoholemia se llevaron a cabo durante el fin de semana. Este lunes y martes se reforzarán aún más.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Restricciones Controles por el Día del Amigo en Rosario 450 revisiones en locales gastronómicos y 300 test de alcoholemia se llevaron a cabo durante el fin de semana. Este lunes y martes se reforzarán aún más. 450 revisiones en locales gastronómicos y 300 test de alcoholemia se llevaron a cabo durante el fin de semana. Este lunes y martes se reforzarán aún más.

Durante el pasado fin de semana se realizaron 450 controles en locales gastronómicos de la ciudad de Rosario sin faltas graves antes del Día del Amigo. Estas inspecciones, que comenzaron el jueves pasado, se realizaron desde la Secretaría de Control y Convivencia local.

 

En tanto, se efectuaron más de 300 controles de alcohol al volante con nueve casos positivos y uno de narcolemia positivo. Desde la secretaría aseguraron que se seguirán reforzando las acciones de cara al martes 20.

 

“Desde este lunes, y especialmente el día martes, se reforzarán aún más los controles tanto en los comercios gastronómicos como en la vía pública. Estaremos atentos a los reclamos al 147 por reuniones o fiestas clandestinas”, afirmó Carolina Labayru, secretaria de Control.

 

Además, Labayru señaló: “Pedimos que este Día del Amigo se desarrolle de manera controlada porque la pandemia aún no terminó y necesitamos seguir cuidándonos. Hay que hacer un pequeño esfuerzo más”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión