https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.07.2021 - Última actualización - 20.07.2021 - 8:10
14:31

Vacunación

Covid 19: en Córdoba vacunarán a mayores de 40 sin turno previo

Con la llegada de más dosis, buscan acelerar el proceso de inmunización. Será para recibir primeras dosis.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Vacunación Covid 19: en Córdoba vacunarán a mayores de 40 sin turno previo Con la llegada de más dosis, buscan acelerar el proceso de inmunización. Será para recibir primeras dosis.   Con la llegada de más dosis, buscan acelerar el proceso de inmunización. Será para recibir primeras dosis.  

Desde este martes, más cordobeses podrán acercarse sin turno a los centros de vacunación contra el coronavirus: el Gobierno de la Provincia de Córdoba dará las primeras dosis sin turno a cualquier mayor de 40 años.
 

Los interesados deben presentarse solo con el DNI y de 8 a 20 en los vacunatorios habilitados: Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor Universitario, Espacio el Illia, Orfeo, Autovac del Kempes, Autovac del Comedor Universitario, Sheraton, Polideportivo Cerutti y Polideportivo General Paz.
 

En el interior de Córdoba se aplicará la misma modalidad en los vacunatorios habituales de cada localidad.

 


 

 

Al mismo tiempo, se continúa vacunando de manera espontánea a quienes perdieron su turno por algún motivo (sin importar edad), personas embarazadas y personas con discapacidad.
 

En el caso de las personas embarazadas, deberán acreditar su certificado de embarazo o carnet perinatal. Las personas con discapacidad deberán presentar el certificado otorgado por la Provincia.
 

En tanto que, las personas que perdieron su turno para recibir la primera dosis, sin importar la edad, podrán presentarse de manera directa en cualquier vacunatorio Covid con la acreditación del mencionado turno.

El Litoral en Google News


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión