https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.07.2021 - Última actualización - 20.07.2021 - 8:10
15:21

Inseguridad

Córdoba: ladrones no encontraron plata y quisieron llevarse a una nena de 3 años

Entraron a una casa de familia y como no había dinero, los amenazaron con llevarse a la nena de 3 años.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Inseguridad Córdoba: ladrones no encontraron plata y quisieron llevarse a una nena de 3 años Entraron a una casa de familia y como no había dinero, los amenazaron con llevarse a la nena de 3 años. Entraron a una casa de familia y como no había dinero, los amenazaron con llevarse a la nena de 3 años.

La inseguridad en Córdoba causa terror, con hechos violentos como este que sufrió una familia de Villa Posse a la que amenazaron con secuestrarles a una pequeña de 3 años, en “represalia” por no tener dinero para los ladrones.
 

La escalofriante historia es narrada por la dueña de casa, que relató que tres delincuentes que rompieron la puerta a patadas y una vez adentro los apuntaron con armas de fuego, reclamando dinero y luego amenazaron con llevarse a la niña de tres años y medio.
 

“A punta de pistola pedían plata, pero obviamente acá no hay, somos trabajadores. Se pusieron violentos, les apuntaron a la cabeza y amenazaron con secuestrar a mi nietita”, contó el abuelo de la niña.

 


 

 

Seguidamente, el hombre dio más detalles del horror que padeció su familia: “La madre se tiró arriba de ella y el padre arriba de los dos. Entre gritos y amenazas, les decían que se lleven la chata y todo lo que quisieran pero no a la niña”, dijo.
 

Por su parte, la dueña de casa revivió el horror: “Fue terrible, escuché que dijeron ‘agarrá a la chica’ y me tiré encima. Les dije ‘a mi hija no la tocás’. Le dije ‘pegame, pero a mi hija no la agarrás’. Si tenían que pegarme un tiro me lo iban a pegar, porque cargó el arma antes de irse”, comentó.
 

“Me acuerdo y empiezo a temblar. Mi hija no quiere dormir en su hogar. Nos costó tanto construir lo que tenemos. Todavía estamos pagando todo, no tenemos plata, somos trabajadores, tenemos dos trabajos, nos vamos a las 5 y volvemos a las 20, disfrutamos solo el fin de semana”, lamentó.
 

El Litoral en Google News


Temas:



En el cuarto oscuro, 22 listas para el Senado y 23 para Diputados   -  -
Política
Viernes frío y despejado en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El gobierno autorizó un aumento del 27 % en las cuotas de las prepagas -  -
Covid en Santa Fe: la provincia notificó 46 muertes y 1.204 nuevos casos  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021