https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.07.2021 - Última actualización - 15:39
15:35

Se pagó un altísimo precio

Subastaron la camiseta que Diego Maradona usó contra Brasil en Italia ’90

El “10″ la utilizó cuando asistió a Claudio Caniggia para el 1-0 en octavos de final.

 

Maradona en Argentina - Brasil, partidos de octavos de final en el mundial 1990.  Crédito: GentilezaMaradona en Argentina - Brasil, partidos de octavos de final en el mundial 1990.
Crédito: Gentileza

Maradona en Argentina - Brasil, partidos de octavos de final en el mundial 1990. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Se pagó un altísimo precio Subastaron la camiseta que Diego Maradona usó contra Brasil en Italia ’90 El “10″ la utilizó cuando asistió a Claudio Caniggia para el 1-0 en octavos de final.   El “10″ la utilizó cuando asistió a Claudio Caniggia para el 1-0 en octavos de final.  

Como una de las banderas más significativas de su carrera, subastaron la camiseta que Diego Maradona usó contra Brasil en el Mundial de Italia 1990. La puja se llevó a cabo en California y comenzó con un piso de diez mil dólares.
 

La camiseta fue cerrada por 51.200 dólares y la compró un coleccionista. Antes de que comenzara la subasta, los expertos anticiparon que se podría llegar a vender por una cifra alta.

 

La camiseta de Maradona que fue subastada. Foto: Gentileza

 

“De aquel partido con Brasil en Italia pienso que es el partido más icónico después del de Inglaterra, por el rival, por lo que significó y por ese tobillo que yo creo que nadie en sus cabales se animaría a caminar”, contó el coleccionista Rony Almeida.
 

El capitán de la Selección Argentina había recibido decenas de infracciones en el Mundial. Ante Camerún fueron muchas de las más recordadas que le ocasionaron una dura lesión en su tobillo izquierdo.
 

Frente a Brasil pudo jugar infiltrado. Guillermo Coppola contó que fue Diego mismo quien pudo inyectar la aguja para participar de los octavos de final ante Dunga y compañía.
 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Aplicarán primera y segunda dosis de vacuna covid a más de 200 mil personas -  -
Salud
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión