https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.07.2021 - Última actualización - 16:54
16:49

Regalo inesperado

Video: encontró a su esposa entrando a un hotel alojamiento con su mejor amigo

Ocurrió en Tucumán. En la previa del Día del Amigo, un hombre descubrió que su esposa lo engañaba con la persona menos esperada. Todo quedó registrado en un video que ya se hizo viral en redes sociales. "Andá a vivir tu vida con él".

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Regalo inesperado Video: encontró a su esposa entrando a un hotel alojamiento con su mejor amigo Ocurrió en Tucumán. En la previa del Día del Amigo, un hombre descubrió que su esposa lo engañaba con la persona menos esperada. Todo quedó registrado en un video que ya se hizo viral en redes sociales. "Andá a vivir tu vida con él".   Ocurrió en Tucumán. En la previa del Día del Amigo, un hombre descubrió que su esposa lo engañaba con la persona menos esperada. Todo quedó registrado en un video que ya se hizo viral en redes sociales. "Andá a vivir tu vida con él".  

Al parecer, cuando se trata de amor, en Tucumán no hay amistad que valga. Por lo menos, así lo demostraron dos amigos, ahora ex amigos, que protagonizaron un curioso episodio en las inmediaciones del Parque 9 de Julio.
 

En ese lugar, un hombre sorprendió a su esposa con un amigo justo en el momento en que los amantes entraban a un hotel alojamiento y  justo en las vísperas del Día del Amigo. 


 

“En un hotel te he encontrado con mi amigo”, le reprocha a la mujer. La esposa, notablemente enojada, le reprocha una infidelidad y tras intercambiar acusaciones, ella se sube a la moto del tercero en discordia, a quien su amigo llama Antonio.
 

Resignado, el protagonista del video se despide de quienes en algún momento fueron el amor de su vida y su mejor amigo y, con la frente en alto, les desea un feliz amorío: “viví toda tu vida con él, que te vaya bien. Chau, ya está”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Sábado de cierre de listas para la PASO del 12 de septiembre   -  -
Política
Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión