Santa Fe 360

Del "encanto retro" del barrio Siete Jefes a los problemas diarios de inseguridad

Este sector es una de los más atractivos de la ciudad, con mucho de historia y tradición. Pero también tiene problemas que necesitan soluciones: preocupan la mala iluminación y los asentamientos irregulares.

Juan Vittori El tradicional Faro en la Costanera Oeste, un lugar emblemático de la ciudad. Los vecinos piden mantenimiento.

 18:27
ELLITORAL_391254 |  Juan Vittori María del Carmen Castells, secretaria general de la vecinal, advierte que hay problemas serios de inseguridad. Las entraderas son moneda corriente.Juan Vittori María del Carmen Castells, secretaria general de la vecinal, advierte que hay problemas serios de inseguridad. Las entraderas son moneda corriente.
ELLITORAL_391249 |  Juan Vittori El Puente Colgante, hito de la ciudad.Juan Vittori El Puente Colgante, hito de la ciudad.
ELLITORAL_391253 |  Juan Vittori La residencia Stamati y su belleza arquitectónica de estilo italiano.Juan Vittori La residencia Stamati y su belleza arquitectónica de estilo italiano.
Tenés que leerBarrio Santa Rosa de Lima: de pie pero sin ser escuchado
ELLITORAL_391252 |  Juan Vittori La increíble cúpula de la parroquia Nuestra Señora del Huerto, otro de los atractivos históricos de este barrio santafesino.Juan Vittori La increíble cúpula de la parroquia Nuestra Señora del Huerto, otro de los atractivos históricos de este barrio santafesino.