https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.07.2021 - Última actualización - 22:48
22:42

Luego de 109 partidos en el "Millonario"

Lucas Pratto finalmente rescindió su contrato con River, tras no ser tenido en cuenta

El delantero, que se recupera de una lesión, acordó su salida con la dirigencia. Clubes de Brasil ya mostraron interés en hacerse con su pase. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Luego de 109 partidos en el "Millonario" Lucas Pratto finalmente rescindió su contrato con River, tras no ser tenido en cuenta El delantero, que se recupera de una lesión, acordó su salida con la dirigencia. Clubes de Brasil ya mostraron interés en hacerse con su pase.  El delantero, que se recupera de una lesión, acordó su salida con la dirigencia. Clubes de Brasil ya mostraron interés en hacerse con su pase. 

El delantero Lucas Pratto rescindió este lunes su contrato con River, mientras se recupera de su grave lesión sufrida en el tobillo y habida cuenta que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo. 

 

Tanto los dirigentes "millonarios" como el representante de Pratto se habían puesto de acuerdo en la rescisión del vínculo, y solo quedaba firmar los papeles correspondientes, por lo que ahora el delantero es jugador libre. 

 

"A partir de una decisión tomada de común acuerdo entre el Club y el jugador, @PrattoLucas_ firmó este lunes la rescisión de su contrato con River. ¡Éxitos y gracias para siempre, Oso!", expresó la cuenta oficial del club en Twitter, al hacer el anuncio de la ida del atacante. 

 

Pratto tenía contrato vigente hasta junio de 2022, pero en el primer semestre del año no fue tenido en cuenta por Gallardo y estuvo a préstamo en el Feyenoord de Holanda, donde sufrió la rotura de peroné y ligamentos del tobillo derecho. 

 

River había comprado al delantero que se formó en Boca y pasó por Vélez, en 2018 al San Pablo de Brasil, por casi 14 millones de dólares. 

 

Si bien al principio le costó adaptarse al River de Gallardo, se ganó la titularidad en las finales ante Boca en la Copa Libertadores 2018, donde marcó dos goles, uno en la Bombonera (2- 2) y otro en el Santiago Bernabeú (3-1), en ambos casos para igualar el encuentro. 

 

Pero además Pratto marcó uno de los tantos en el duelo de vuelta ante Athletico Paranaense, para que River se adjudicara la Recopa Sudamericana 2019. 

 

Con la camiseta de River el "Oso" jugó 109 partidos oficiales, hizo 26 goles y conquistó cuatro títulos: Copa Argentina, Copa Libertadores, Supercopa Argentina y Recopa Sudamericana. 

 

 

Si bien ahora Pratto está en plena etapa de recuperación de su grave lesión, hay varios clubes que se mostraron interesados en sus servicios, uno de ellos es Vélez, pero también habría ofertas desde Brasil, ya que en su momento pasó por Atlético Mineiro y San Pablo. 

 

Con información de NA. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vacunación a adolescentes: ya se colocan las primeras dosis de Moderna en el Hospital de Niños - Diego, de 17 años, recibió su vacuna Moderna. -
Área Metropolitana
El viejo Puente Palito se cae a pedazos y es un peligro para los navegantes y residentes de la zona -  -
Área Metropolitana
Pacto de no agresión, dardos sutiles y datos de color en los actos del PJ -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020