https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.07.2021 - Última actualización - 9:15
9:14

En el centro de Santa Fe

Robó una mochila de un supermercado y fue detenido

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En el centro de Santa Fe Robó una mochila de un supermercado y fue detenido

Durante la tarde del lunes personal policial arrestó a un individuo poco después que éste había robado una mochila desde un conocido supermercado ubicado en la Recoleta santafesina.

 

Del hecho se supo cuando agentes de la sección Perros fueron comisionados a Las Heras y Crespo, debido a que en dicho lugar se estaría llevando a cabo un arresto civil.

 

Arribados al lugar, notan en la ochava noreste un tumulto de personas las cuales tenían a un muchacho acostado en el piso ya reducido.

 

En dicha situación los policías entrevistaron a un hombre, de 34 años, quien dijo que minutos antes se encontraba trabajando como vigilador  en el supermercado Coto, que se encuentra en el shopping Estación Recoleta, cuando advirtió que un joven  toma una mochila y se da a la fuga.

 

Por este motivo persiguió al sospechoso en forma pedestre hasta darle alcance en la intersección mencionada donde,  junto con un compañero de trabajo, logran reducirlo para luego realizar el llamado a la central 911.

 

Poco después el sujeto detenido fue examinado por el médico policial quien precisó que el hombre no presenta dolencia alguna aunque éste informó que sufre epilepsia y estaría medicado.

 

Todo lo ocurrido fue informado a la fiscal en turno quien dispuso el inicio de una causa por el delito de Tentativa de Hurto.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Fuerte impulso del gobierno nacional a la generación de empleos para jóvenes - . "Aspiramos a llegar a 50 mil empleos en la primera etapa. Ojalá nos quedemos cortos", dijo el ministro a El Litoral. -
Política
Martorano: con o sin efectos adversos, "todas las vacunas Covid son efectivas" -  -
Área Metropolitana
Falleció Viviana Troia, la esposa de Luis Spahn - Luis Spahn y Viviana Troia. -
Cambios de fondo para la Ley 5.110 - El Senado insiste con reformas a la Caja de Pensiones Sociales, que pasan a Diputados. En 2020 perdieron estado parlamentario. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021