https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.07.2021 - Última actualización - 9:51
9:47

Actividad legislativa

Borla visitó la obra del Jardín de Infantes N° 94 de San Justo

Los trabajos se iniciaron en 2018 y están cerca de concluir. Además se realiza la pavimentación de calles aledañas para mejorar el acceso.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Actividad legislativa Borla visitó la obra del Jardín de Infantes N° 94 de San Justo Los trabajos se iniciaron en 2018 y están cerca de concluir. Además se realiza la pavimentación de calles aledañas para mejorar el acceso.

“Visitamos la obra del Jardín de Infantes N°94 "Profesor Juan Mantovani" de la ciudad de San Justo. La misma está llegando a su final, comenzando en el 2018 por gestiones que encabezaron el Intendente Nicolás Cuesta, nosotros desde la banca del Senado y el exgobernador Miguel Lifschitz”, explicó Rodrigo Borla.

 

“Recorrimos el Jardín también junto a sus Directivos, la Coordinadora de Educación Municipal, Mónica Astore y los encargados de la obra”, destacó el senador por el Departamento San Justo.

 

“Y junto a esto la municipalidad está haciendo la obra de pavimento en la calle paralela para tener mejor accesibilidad”, concluyó.

 

En La Criolla

 

"Fuimos recibidos por su Presidente Comunal Martín Travesani y por Roberto 'Tito' Tion, donde vimos proyectos para la localidad", explicó el senador por el departamento San Justo respecto a la actividad.

 

 

 

 

Además agregó: "También nos reunimos con miembros del Centro de Salud, Capilla del Rosario, Comisaría, Centro de Jubilados, Parroquia Ntra Sra de la Merced, Escuela Secundaria N°311 y Escuela N°715 de Colonia La Blanca", agregó el legislador.

 

"Por último visité la Escuela Primaria N°6005 "Domingo F. Sarmiento", me recibió su director para tratar diferentes temas sobre la institución educativa", concluyó.

 

Curso RCP

 

En la sede del partido ubicada en calle Belgrano de la ciudad de San Justo y con el apoyo del Senador Rodrigo Borla se realizó el sábado este evento que contó con una gran asistencia de participantes.

 

El curso estuvo a cargo del Instructor Diego Pérez y tuvo una duración aproximada de tres horas.

 

 

 

 

 

“La idea que le propusimos a Rodrigo (por Borla) y el cual nos brindó todo su apoyo es hacerlo un sábado por mes; por lo tanto ya hemos coordinado con quien está a cargo del curso para confirmar la próxima jornada”, expresó Exequiel Dopazo de la Juventud Radical.

 

En cuanto a la difusión de la fecha a realizarse, agregó que “una vez que la tengamos definida lo haremos a través de las redes sociales de la Juventud Radical, del Senador Rodrigo Borla y demás medios de comunicación”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión