https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.07.2021 - Última actualización - 14:42
13:57

Acuerdo de palabra para que se sume al plantel de Azconzábal

Blandi a "medio pasito" de ser incorporación de Unión

Rescindió con Colo Colo, que le pagará el sueldo hasta diciembre. El contrato con Unión sería por 18 meses pero con cláusula de salida en diciembre.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Acuerdo de palabra para que se sume al plantel de Azconzábal Blandi a "medio pasito" de ser incorporación de Unión Rescindió con Colo Colo, que le pagará el sueldo hasta diciembre. El contrato con Unión sería por 18 meses pero con cláusula de salida en diciembre.   Rescindió con Colo Colo, que le pagará el sueldo hasta diciembre. El contrato con Unión sería por 18 meses pero con cláusula de salida en diciembre.

“Está todo encaminado” fue la contestación que recibió El Litoral al consultar sobre la posibilidad, a cada momento más firme, de que Nicolás Blandi se convierta en la tercera cara nueva del plantel de Unión.


En Chile se habla de acuerdo total para la firma del finiquito y la rescisión de su contrato, aunque dentro de ese arreglo figura que Colo Colo tendrá que abonarle 500 mil dólares de aquí a diciembre (sería a razón de 100 mil dólares por mes, que dicen en Chile que es el sueldo que percibía el futbolista argentino).


Para Colo Colo, el “negocio” es que, de esa manera, se ahorra el pago de la totalidad de un contrato que tiene fecha de vencimiento dentro de tres años y que Colo Colo rescinde unilateralmente.


Uno de los temas que se estaba resolviendo por estas horas, es la duración del vínculo con Unión. En principio, se dice que es de 18 meses (hasta diciembre de 2022), pero con cláusula de salida en diciembre de 2021.


Fuertes críticas ha recibido el desempeño de Nicolás Blandi en el fútbol trasandino. Inclusive, los medios locales se dedicaron, por ejemplo, a calcular cuánto costó cada gol (fueron dos) que marcó Blandi en Colo Colo, donde se convirtió en uno de los jugadores mejor pago del fútbol chileno.


Perseguido por algunas lesiones y hasta una situación muy especial cuando fue herido por una bengala que arrojaron desde la tribuna en un clásico con la U de Chile, Blandi no pudo demostrar aquéllos atributos que lo convirtieron en un delantero apetecible para cualquiera cuando militó en Boca y San Lorenzo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio -  -
Actualidad Sabalera
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión