https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.07.2021 - Última actualización - 16:56
16:54

Una fortuna

Conflicto millonario: la cifra que le exige Yanina Screpante al Pocho Lavezzi en la Justicia

El ex futbolista y la modelo estuvieron en pareja durante ocho años.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Una fortuna Conflicto millonario: la cifra que le exige Yanina Screpante al Pocho Lavezzi en la Justicia El ex futbolista y la modelo estuvieron en pareja durante ocho años.   El ex futbolista y la modelo estuvieron en pareja durante ocho años.  

Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante compartieron una duradera relación durante ocho años, hasta que en 2018 decidieron ponerle punto final. Según ellos mismos confirmaron, la separación se dio en buenos términos y de forma pacífica.
 

Lo cierto es que con el paso de los meses, comenzaron a conocerse detalles de una disputa judicial que aún se mantiene vigente. La modelo pide desde hace ya un tiempo que el ex jugador de la Selección Argentina la compense económicamente por los años compartidos y en los que dejó de trabajar de modo estable para acompañar a Lavezzi en su itinerante carrera deportiva.
 

Este martes, en un programa televisivo revelaron la millonaria cifra que le exige Screpante al Pocho en la Justicia. "El reclamo de Yanina Screpante, la compensación económica, es de 15 millones de dólares. Eso es lo que está pidiendo", informó una panelista. 

 


 

 

Y luego agregó: "¿En qué se avala esto? En que Yanina habría dejado de ganar ese dinero por dejar su carrera como modelo para seguirlo y estar con el Pocho".
 

"Cuando se separaron, el Pocho le dio un palo y medio de dólares. También le dio un semipiso en Olivos, un auto y lo que está en el banco. Además de mantener el departamento en donde vive… A ella no le alcanza, pero para los abogados es una 'aventura jurídica' porque nunca se lo va a dar", cerró la panelista sobre su investigación del tema. 

El Litoral en Google News


Temas:



Vacunación a adolescentes: ya se colocan las primeras dosis de Moderna en el Hospital de Niños - Diego, de 17 años, recibió su vacuna Moderna. -
Área Metropolitana
Básquet: Argentina cayó ante Australia y quedó eliminada -  -
Deportes
Pacto de no agresión, dardos sutiles y datos de color en los actos del PJ -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020