https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.07.2021 - Última actualización - 17:39
17:35

Boxeo

Los representantes argentinos ya tienen agenda confirmada

Tres minutos después de las 0 de este sábado, el primero en subir al ring será Mirco Cuello.

Desde el 16 de julio, la delegación de boxeo está en Tokio. Ramón Quiroga, Mirco Cuello, Francisco Verón, Brian Arregui y Dayana Sánchez, los boxeadores argentinos en el certamen.  Crédito: TwitterDesde el 16 de julio, la delegación de boxeo está en Tokio. Ramón Quiroga, Mirco Cuello, Francisco Verón, Brian Arregui y Dayana Sánchez, los boxeadores argentinos en el certamen.
Crédito: Twitter

Desde el 16 de julio, la delegación de boxeo está en Tokio. Ramón Quiroga, Mirco Cuello, Francisco Verón, Brian Arregui y Dayana Sánchez, los boxeadores argentinos en el certamen. Crédito: Twitter

El Litoral en Google News



Boxeo Los representantes argentinos ya tienen agenda confirmada Tres minutos después de las 0 de este sábado, el primero en subir al ring será Mirco Cuello. Tres minutos después de las 0 de este sábado, el primero en subir al ring será Mirco Cuello.

Los cinco boxeadores que representarán a la Argentina en los Juegos Olimpicos de Tokio ya tienen día y hora fijados para sus presentaciones, aunque todavía no se sortearon las peleas.

 

 

La categoría pluma, en la que compite Mirco Cuello, comenzará la eliminatoria el sábado a las 0.03 (hora argentina) y la welter, en la que participa Brian Arregui, lo hará a las 7.06 del mismo día.

 

La división mediano, con la presencia de Francisco Veron, empezará a las 0,35 del lunes y la mosca, en la que compite Ramón Quiroga, arrancará a las 5.

 

Finalmente, la categoría ligero femenina, con la cordobés Dayana Sánchez, comenzará las peleas eliminatorias el martes a la 1.

 

 

La delegación argentina, que también integran los entrenadores Fabricio Nieva y Daniel González, ya se encuentra en Tokio, salvo el entrerriano Arregui (69 kilos) y Dayana Sánchez (60), quienes se encuentran camino a Tokio, ya que el Comité Olímpico Internacional (COI) los clasificó en los últimos días.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vacunación a adolescentes: ya se colocan las primeras dosis de Moderna en el Hospital de Niños - Diego, de 17 años, recibió su vacuna Moderna. -
Área Metropolitana
El viejo Puente Palito se cae a pedazos y es un peligro para los navegantes y residentes de la zona -  -
Área Metropolitana
Pacto de no agresión, dardos sutiles y datos de color en los actos del PJ -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020