https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.07.2021 - Última actualización - 22.07.2021 - 16:52
9:21

Penoso

Dos siniestros viales con víctimas fatales

Uno de los accidentes ocurrió en jurisdicción de Landeta (Dpto San Martín). El restante tuvo lugar en Las Parejas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Penoso Dos siniestros viales con víctimas fatales Uno de los accidentes ocurrió en jurisdicción de Landeta (Dpto San Martín). El restante tuvo lugar en Las Parejas. Uno de los accidentes ocurrió en jurisdicción de Landeta (Dpto San Martín). El restante tuvo lugar en Las Parejas.

Dos personas dejaron de existir como consecuencia de las heridas que sufrieron en sendos accidentes de tránsito ocurridos uno en jurisdicción de Landeta y el restante en Las Parejas.

 

El primero de los hechos refiere a un triple choque de camiones, con sus respectivos acoplados, que se produjo en ruta 66, altura del kilómetro 98, esto es, en jurisdicción de Landeta (Dpto San Martín), casi en el límite con la provincia de Córdoba.

 

El encontronazo entre los vehículos fue de una violencia singular, a punto tal que uno de los camioneros falleció en el acto. La víctima fatal fue identificada como Emanuel del Valle Villa, quien tenía 41 años, y era oriundo de Río Primero (Córdoba).

 

 

A su vez resultó con lesiones de distinta consideración otro conductor al que se identificó como Víctor Alcides Maza (31), oriundo de la provincia de Formosa, el que fue trasladado a un nosocomio de la zona. 

 

 

Por su parte el chofer del tercer camión involucrado resultó ileso. 

 

En Las Parejas

 

Ya en horas de la noche del martes el servicio de emergencias 911 recibió una llamada telefónica de una persona dando cuenta que en el cruce de ruta nacional 178 y ruta provincial 28 S,  esto es, en jurisdicción de Las Parejas (Dpto Belgrano), se había producido un grave accidente de tránsito.

 

 

Cuando los policías llegaron al lugar constataron que en el hecho se vio involucrada una camioneta tipo utilitaria. También se observó que en un cantero central de la  mencionada ruta, había un hombre tendido en posición de cúbito ventral, el que aún respiraba.

 

 

Con la urgencia del caso se convocó al personal del emergencias que trasladó en ambulancia al herido hasta el Samco local.

 

Poco después, debido a la complejidad de sus lesiones, fue derivado al hospital de Cañada de Gómez, donde se informó que minutos antes de las 22 falleció quien en vida fuera Adrián Armando Rossia, de 54 años, domiciliado en la localidad de Montes de Oca.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión