https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.07.2021 - Última actualización - 20:37
10:00

En diversos puntos

Habilitan la inscripción presencial para vacunarse contra el Covid en la ciudad de Santa Fe

Los vecinos pueden acercarse a 17 oficinas municipales descentralizadas para anotarse y poder recibir la inmunización contra el coronavirus.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



En diversos puntos Habilitan la inscripción presencial para vacunarse contra el Covid en la ciudad de Santa Fe Los vecinos pueden acercarse a 17 oficinas municipales descentralizadas para anotarse y poder recibir la inmunización contra el coronavirus. Los vecinos pueden acercarse a 17 oficinas municipales descentralizadas para anotarse y poder recibir la inmunización contra el coronavirus.

Desde este miércoles la Municipalidad de Santa Fe habilita la inscripción presencial para vacunarse contra el coronavirus en la capital provincial. 

 

El único requisito es ser mayor de 18 años y presentarse en los 17 puntos indicados por el municipio con el DNI.  Los interesados podrán concurrir de lunes a viernes, de 8 a 13.

 

 

De igual modo, quienes tengan acceso a Internet se pueden anotar para recibir la vacuna contra el Covid-19 en el sitio oficial del gobierno de la provincia: https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio 

 

Los puntos para anotarse presencialmente

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión