https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.07.2021 - Última actualización - 13:55
13:48

Mensajes y cervezas

El camioncito de Cerveza Santa Fe Pilsen se sumó a celebrar el Día del Amigo en la ciudad

Con motivo del Día del Amigo que se festeja cada 20 de julio, el camioncito de Cerveza Santa Fe Pilsen volvió a recorrer la ciudad. Esta vez, les acercó saludos y cerveza a los amigos en su día.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Mensajes y cervezas El camioncito de Cerveza Santa Fe Pilsen se sumó a celebrar el Día del Amigo en la ciudad Con motivo del Día del Amigo que se festeja cada 20 de julio, el camioncito de Cerveza Santa Fe Pilsen volvió a recorrer la ciudad. Esta vez, les acercó saludos y cerveza a los amigos en su día.   Con motivo del Día del Amigo que se festeja cada 20 de julio, el camioncito de Cerveza Santa Fe Pilsen volvió a recorrer la ciudad. Esta vez, les acercó saludos y cerveza a los amigos en su día.  

Siempre que el contexto pandémico marcó distancia, el mundo se reinventó para no perder la cercanía con los seres queridos. En una nueva edición del día del amigo en medio de una pandemia mundial y, sin dejar de lado los cuidados, se buscan formas creativas para expresar afecto por los otros.
 

Foto: Gentileza

 

Si bien dejamos de hacer algunas cosas para seguir cuidándonos, lo que no cambia es el amor por las amistades. ¿Y cómo demostramos el amor los argentinos? Llamándonos, conectándonos, diciéndonos cuánto nos queremos. Como evitamos abrazarnos tanto, y enviar sólo un mensajito es muy poco, este año, Santa Fe Pilsen invitó a mandarle a los amigos, un camioncito para gritar lo mucho que los queremos.
 

A través de sus redes sociales, el sabor oficial de la amistad convocó a que se le envíen mensajes de saludos durante la semana previa a la celebración, con la promesa de distribuirlos a cada amiga y amigo de 20 ganadores de la ciudad.
 

Con camión marchando y megáfono en mano, durante este martes los mensajes de muchos santafesinos fueron repartidos puerta por puerta a sus destinatarios, que además de las palabras de cariño, recibieron un pack de cerveza Santa Fe Pilsen para disfrutar.
 

Foto: Gentileza

 

De la misma forma en la que se anunció la llegada de la nueva Santa Fe Pilsen, el encargado de propagar los mensajes ambulantes fue Dj Chento. El conductor hizo el recorrido y le puso la voz y el estilo a cada saludo vociferado por megáfono en direcciones de distintas zonas de la ciudad, donde se escucharon desde frases de aliento al grito de: "Agustina, dejá de llorar por ese banana! Vamos a hidratarnos con unas Santa Fe”, hasta oportunidades para disculparse: “Pilo y Chino, perdón por la suscripción PlayStation Plus que les hizo mi hijo, no lo llevo más! Tomen estas latas para pasar el trago amargo, ¡los quiero!”.
 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Advertencia de un inspector municipal a imprudentes que paseaban por el lecho de la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Ola de robos en cuentas bancarias -  -
Sucesos
Coronavirus: 1.175 santafesinos contagiados y diez fallecidos en la última jornada -  -
Otras 255 muertes por coronavirus y 11.136 nuevos casos en todo el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión