https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.07.2021 - Última actualización - 13:53
13:51

En Bariloche

Tenía covid, saltó de un segundo piso del hospital para escapar y murió

La víctima tenía 39 años y estaba internada desde el lunes.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Bariloche Tenía covid, saltó de un segundo piso del hospital para escapar y murió La víctima tenía 39 años y estaba internada desde el lunes. La víctima tenía 39 años y estaba internada desde el lunes.

Un trágico episodio se conoció este miércoles en el Hospital Privado Regional de Bariloche, donde un hombre internado por coronavirus se arrojó de un segundo piso para intentar escapar y perdió la vida.

 

La víctima, de 39 años y oriunda de la ciudad de Ingeniero Jacobacci, estaba alojada en el centro médico del centro de la ciudad rionegrina desde el lunes tras dar positivo al hisopado por covid cuando intentó escapar de los controles.

 

Según informó el medio local El Cordillerano, el paciente habría estado transitando un síndrome de abstinencia por su adicción al alcohol.

 

 

Fuentes policiales reportaron que la caída se produjo cerca de las ocho de la mañana desde del segundo piso del centro de salud, en un patio interior del edificio.

 

 

Los médicos lo asistieron de urgencia, pero falleció a los pocos minutos producto de las serias lesiones.

 

Efectivos de la Comisaría 2°, personal del Gabinete de Criminalística y de la Fiscalía de Turno arribaron al lugar para iniciar las investigaciones que permitan establecer las circunstancias del deceso.

 

 

En el reporte diario difundido este martes por el Ministerio de Salud, cinco personas perdieron la vida como consecuencia de covid en la provincia y la cifra total se elevó a 2.154.

 

 

En tanto, los nuevos casos registrados en todo el territorio provincial fueron 276: 36 de ellos en San Carlos de Bariloche. Además, hubo 210 personas que recibieron el alta médica por lo que la provincia tiene 3.000 casos activos.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vacunación a adolescentes: ya se colocan las primeras dosis de Moderna en el Hospital de Niños - Diego, de 17 años, recibió su vacuna Moderna. -
Área Metropolitana
El viejo Puente Palito se cae a pedazos y es un peligro para los navegantes y residentes de la zona -  -
Área Metropolitana
Pacto de no agresión, dardos sutiles y datos de color en los actos del PJ -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020