https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.07.2021 - Última actualización - 14:49
14:42

A fin de año

"Perla", la historia de amor entre Jimena Barón y Luciano Castro, comenzará a filmarse en Venado Tuerto

El director y guionista Santiago Giralt adelantó que próximamente lanzará un casting nacional para buscar una actriz trans.

A fin de año comenzará a filmarse la película A fin de año comenzará a filmarse la película "Perla" que tendrá como protagonistas a Jimena Barón y Luciano Castro.
Crédito: Imagen ilustrativa

A fin de año comenzará a filmarse la película "Perla" que tendrá como protagonistas a Jimena Barón y Luciano Castro. Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



A fin de año "Perla", la historia de amor entre Jimena Barón y Luciano Castro, comenzará a filmarse en Venado Tuerto El director y guionista Santiago Giralt adelantó que próximamente lanzará un casting nacional para buscar una actriz trans. El director y guionista Santiago Giralt adelantó que próximamente lanzará un casting nacional para buscar una actriz trans.

Santiago Balague


 

El director y guionista Santiago Giralt anunció a través de sus redes sociales que a fin de año comenzará a filmar en Venado Tuerto la película «Perla» que tendrá como protagonistas a Jimena Barón y Luciano Castro.

 

«Frente a tanta noticia falsa, la historia de amor de Luciano Castro y Jimena Barón es de ficción.

 

‘Perla’ es un proyecto que lleva más de diez años de gestación, y marca el regreso al cine en los roles protagónicos de la actriz y cantante, Jimena Barón, y del actor Luciano Castro», expresó.

 

 

 

 

 

 

El film es un melodrama clásico, una historia de amor imposible entre una mujer luchadora (Betty) y un hombre manipulador (Rada). Es un cuento de amor, de diferencias, de identidad y de celebrar quien cada uno es.

 

A su vez comentó que «próximamente anunciaremos la apertura de un casting nacional para buscar una actriz trans».

 

Esta será la segunda película que Giralt desarrollará en su Venado Tuerto natal, ya que en el año 2008 filmó «Toda la gente sola» que también lo tuvo a Castro como uno de los actores principales.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Los desafíos que plantea la ola de delitos informáticos -  -
Sucesos
Convocan a la paritaria nacional docente para el mes de agosto - El ministro de Educación Nicolás Trotta adelantó a los gremios que el gobierno pujará por la ley que lleva el presupuesto educativo del 6 al 8% del PBI. -
Educación
La falta de financiamiento deportivo en Argentina, una crisis reflejada en los JJOO -  -
Deportes
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 57 fallecidos y 1.083 nuevos contagios  -  -
Coronavirus en la Argentina: informaron 474 muertes y 13.483 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021