https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.07.2021 - Última actualización - 14:58
14:55

Innovación

Nueva actualización: se podrá archivar un chat para siempre en WhatsApp

Se podrán archivar para siempre sin que se desarchiven cuando te hablen de nuevo.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Innovación Nueva actualización: se podrá archivar un chat para siempre en WhatsApp Se podrán archivar para siempre sin que se desarchiven cuando te hablen de nuevo. Se podrán archivar para siempre sin que se desarchiven cuando te hablen de nuevo.  

Whatsapp permitirá archivar conversaciones para no volver a ver en el día a día pero que tampoco. Bastará con archivarlas y estarían disponibles pero de una manera oculta. 
 

El problema hasta el momento es que si esa persona volvía a mandar un mensaje, la conversación dejaba de estar en ese lugar escondido para volver a las conversaciones pendientes. La nueva actualización permite que esto no te pase. 


Basta con ir a Ajustes > Chats > Mantener chats archivados para que las conversaciones que no quieres volver a ver no te salten de repente de forma inesperada. 


Pero Whatsapp quiere ir un paso más allá y parece estar trabajando en una opción que archive todos los chats que llevan inactivos más de seis meses de forma automática. 


Este modo de archivar las conversaciones de forma permanente es algo que en Telegram se lleva haciendo desde hace tiempo. El éxito de esta funcionalidad ha hecho que Whatsapp lo implemente ahora. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vacunación a adolescentes: ya se colocan las primeras dosis de Moderna en el Hospital de Niños - Diego, de 17 años, recibió su vacuna Moderna. -
Área Metropolitana
Básquet: Argentina cayó ante Australia y quedó eliminada -  -
Deportes
Pacto de no agresión, dardos sutiles y datos de color en los actos del PJ -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020