https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.07.2021 - Última actualización - 17:51
17:38

Restricciones por Covid

Se suspendió el Gran Premio de Moto GP de Tailandia y Argentina podría ocupar esa fecha

La competencia estaba programada para el fin de semana del 15 al 17 de octubre. Para reemplazar esta prueba FIM y Dorna analizan posibilidades, y una de ellas es la de nuestro país (si las condiciones sanitarias lo permiten), en Termas de Río Hondo, cuyo GGPP se suspendió en abril pasado también por la pandemia.

 Crédito: Prensa Moto GP
Crédito: Prensa Moto GP

Crédito: Prensa Moto GP

El Litoral en Google News



Restricciones por Covid Se suspendió el Gran Premio de Moto GP de Tailandia y Argentina podría ocupar esa fecha La competencia estaba programada para el fin de semana del 15 al 17 de octubre. Para reemplazar esta prueba FIM y Dorna analizan posibilidades, y una de ellas es la de nuestro país (si las condiciones sanitarias lo permiten), en Termas de Río Hondo, cuyo GGPP se suspendió en abril pasado también por la pandemia. La competencia estaba programada para el fin de semana del 15 al 17 de octubre. Para reemplazar esta prueba FIM y Dorna analizan posibilidades, y una de ellas es la de nuestro país (si las condiciones sanitarias lo permiten), en Termas de Río Hondo, cuyo GGPP se suspendió en abril pasado también por la pandemia.

El Campeonato Mundial de Moto GP no visitará Tailandia en esta temporada debido a las restricciones existentes por la pandemia de coronavirus.

 

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y Dorna, la promotora que organiza el Mundial de Moto GP, consideraron que no estaban dadas las condiciones sanitarias para que se efectúe la competencia, que estaba programada para el 15 y 17 de octubre.

 

El Gran Premio de Tailandia se había atrasado una semana, de acuerdo al calendario de principio de temporada, cuando el Gran Premio de Japón fue cancelado, y Malasia, quedó confirmado para el 24 de octubre.

 

De acuerdo a la información de Dorna, ahora se está trabajando para encontrar una plaza para ese 17 de octubre, y Argentina podría ser una alternativa, siempre y cuando las restricciones por la Covid lo permitan.

 

Y además si se culminan los trabajos de restauración del autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo, después del incendio de hace unos meses.

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus