https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.07.2021 - Última actualización - 18:43
17:44

Fútbol

Boca deberá hacer una cuarentena de siete días

El Ministerio de Salud de la Nación dispuso que el plantel boquense quede aislado en un hotel o alguna instalación que el propio club defina.


El Litoral en Google News



Fútbol Boca deberá hacer una cuarentena de siete días El Ministerio de Salud de la Nación dispuso que el plantel boquense quede aislado en un hotel o alguna instalación que el propio club defina. El Ministerio de Salud de la Nación dispuso que el plantel boquense quede aislado en un hotel o alguna instalación que el propio club defina.

El Ministerio de Salud comunicó hoy que el plantel de Boca deberá hacer una cuarentena de siete días tras regresar de Brasil, en donde fue eliminado de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y que terminó en un escándalo.

 

 

 

 

 

 

"Se aclara que en virtud de los hechos conocidos se dispone el ingreso al país, deberán aislarse por siete días en el dispositivo previsto por el club, en virtud de las previsiones vigentes para delegaciones deportivas en eventos internacionales", expresó el ministerio en el comunicado.

 

 

En ese sentido, se agregó que Boca deberá "hacer las prácticas correspondientes en modalidad burbuja, sin intervención ni interacción con terceros, como así también en dicha locación deben someterse a las evaluaciones del equipo médico para su seguimiento".

 

 

Además, el Ministerio de Salud indicó que "se reitera que en dicho aislamiento el club, será quien deba responder por el control médico de los integrantes del plantel de fútbol, realizando el test PCR del día siete, evitando traslados o circulación con terceros o cualquier otra actividad social. Todo ello, para garantizar una burbuja, que supere cualquier posible desvío".

El Litoral en Google News


Temas:



Los desafíos que plantea la ola de delitos informáticos -  -
Sucesos
Convocan a la paritaria nacional docente para el mes de agosto - El ministro de Educación Nicolás Trotta adelantó a los gremios que el gobierno pujará por la ley que lleva el presupuesto educativo del 6 al 8% del PBI. -
Educación
La falta de financiamiento deportivo en Argentina, una crisis reflejada en los JJOO -  -
Deportes
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 57 fallecidos y 1.083 nuevos contagios  -  -
Coronavirus en la Argentina: informaron 474 muertes y 13.483 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021