https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.07.2021 - Última actualización - 18:17
18:13

In fraganti

Detenido con las manos en la masa en San José del Rincón

Una patrulla del Comando Radioeléctrico logró atrapar a un delincuente cuando trataba de ingresar a una vivienda de la localidad de San José del Rincón.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



In fraganti Detenido con las manos en la masa en San José del Rincón Una patrulla del Comando Radioeléctrico logró atrapar a un delincuente cuando trataba de ingresar a una vivienda de la localidad de San José del Rincón. Una patrulla del Comando Radioeléctrico logró atrapar a un delincuente cuando trataba de ingresar a una vivienda de la localidad de San José del Rincón.

El incidente se registró poco antes de las 3 de la madrugada de este miércoles. A esa hora se activó la alarma de una vivienda de calle Santa Rosa al 3300. Instantes después, la Central de Emergencias 911 advirtió sobre lo que ocurría a un móvil del Comando Radioeléctrico de la Costa.

 

Cuando los uniformados arribaron a la escena sorprendieron al malviviente, que estaba sobre una bicicleta playera de color negra y con un teléfono celular en la mano.

 

Los policías requisaron al sospechoso, que no estaba armado. Luego, al examinar la vivienda, se percataron de que el vidrio de una puerta trasera había sido destrozado.

 

Cuando se presentó el propietario del inmueble, se constató que no faltaban elementos del interior. No obstante, el sujeto sospechoso, un joven de 24 años, fue aprehendido y trasladado a sede policial, acusado de "daños".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión