https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.07.2021 - Última actualización - 18:17
18:13

In fraganti

Detenido con las manos en la masa en San José del Rincón

Una patrulla del Comando Radioeléctrico logró atrapar a un delincuente cuando trataba de ingresar a una vivienda de la localidad de San José del Rincón.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



In fraganti Detenido con las manos en la masa en San José del Rincón Una patrulla del Comando Radioeléctrico logró atrapar a un delincuente cuando trataba de ingresar a una vivienda de la localidad de San José del Rincón. Una patrulla del Comando Radioeléctrico logró atrapar a un delincuente cuando trataba de ingresar a una vivienda de la localidad de San José del Rincón.

El incidente se registró poco antes de las 3 de la madrugada de este miércoles. A esa hora se activó la alarma de una vivienda de calle Santa Rosa al 3300. Instantes después, la Central de Emergencias 911 advirtió sobre lo que ocurría a un móvil del Comando Radioeléctrico de la Costa.

 

Cuando los uniformados arribaron a la escena sorprendieron al malviviente, que estaba sobre una bicicleta playera de color negra y con un teléfono celular en la mano.

 

Los policías requisaron al sospechoso, que no estaba armado. Luego, al examinar la vivienda, se percataron de que el vidrio de una puerta trasera había sido destrozado.

 

Cuando se presentó el propietario del inmueble, se constató que no faltaban elementos del interior. No obstante, el sujeto sospechoso, un joven de 24 años, fue aprehendido y trasladado a sede policial, acusado de "daños".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Hacienda define lineamientos del Presupuesto 2022 - Agosto ya tiene definido los aspectos centrales del Presupuesto 2022 a enviar a Legislatura. -
Economía
Pacientes post Covid: en 2 ó 3 meses se reponen de secuelas respiratorias - Las kinesiólogas Angélica Ponce y Paula Duranda son parte del equipo de kinesiólogos que trabajan con pacientes derivados por los especialistas para su rehabilitación respiratoria.  -
Área Metropolitana
Tiroteo y muerte en barrio Roma - Investigadores y peritos criminalísticos trabajaron en la zona del incidente. -
Cuatro crímenes en menos de 24 horas vuelven a sacudir a Rosario y la región - Esquina de Callao y Namuncurá, barrio Martín Fierro, donde ocurrió el tercero de los homicidios, en Granadero Baigorria. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner