https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.07.2021 - Última actualización - 22.07.2021 - 9:00
20:31

Malagueño

Pánico en Córdoba por un descomunal incendio entre la capital y Villa Carlos Paz

En el lugar, trabajan 14 dotaciones de bomberos -un total de 125 efectivos-, con la ayuda de dos aviones hidrantes.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Malagueño Pánico en Córdoba por un descomunal incendio entre la capital y Villa Carlos Paz En el lugar, trabajan 14 dotaciones de bomberos -un total de 125 efectivos-, con la ayuda de dos aviones hidrantes. En el lugar, trabajan 14 dotaciones de bomberos -un total de 125 efectivos-, con la ayuda de dos aviones hidrantes.

Un incendio forestal de considerables dimensiones se desarrolla este miércoles a la noche en campos aledaños a la autopista que une Córdoba y Villa Carlos Paz, en Malagueño, cerca Museo de la Memoria "La Perla".

 

El director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, informó que las llamas comenzaron a las 16.30 y que los bomberos lograron contener el flanco izquierdo. “Quedó activo el flanco derecho, de unos 1.500 metros, donde trabaja el personal de infantes”, detalló el funcionario provincial.  

 

 

En el lugar, trabajan 14 dotaciones de bomberos -un total de 125 efectivos-, con la ayuda de dos aviones hidrantes. Se trata de cuarteles de Malagueño, Santa María de Punilla, Villa Carlos Paz, La Calera y Bialet Massé, que cuentan con la colaboración de otros del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC).

 

Concha precisó que “la cabeza del incendio tiene unos 300 metros y va hacia una zona de más monte”. En ese sentido, señaló que las llamas “no están cerca de viviendas ni del museo”. 

 

 

 

 

 

 

El tránsito fue cortado unos minutos en la autopista, pero luego se liberó. 

 

Con información de Cadena 3

El Litoral en Google News


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Aplicarán primera y segunda dosis de vacuna covid a más de 200 mil personas -  -
Salud
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión