https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.07.2021 - Última actualización - 22:27
22:21

Video

Junín de Los Andes: quiso vandalizar un busto de Néstor Kirchner y volcó una camioneta

El ataque ocurrió mientras se exhibía la escultura itinerante del expresidente. Los investigadores señalaron que el agresor ya estaría identificado y será notificado en breve.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



Video Junín de Los Andes: quiso vandalizar un busto de Néstor Kirchner y volcó una camioneta El ataque ocurrió mientras se exhibía la escultura itinerante del expresidente. Los investigadores señalaron que el agresor ya estaría identificado y será notificado en breve. El ataque ocurrió mientras se exhibía la escultura itinerante del expresidente. Los investigadores señalaron que el agresor ya estaría identificado y será notificado en breve.

Un hecho insólito ocurrió el domingo pasado por la noche en la ciudad neuquina de Junín de los Andes, donde un hombre que quería voltear con su vehículo un busto de Néstor Kirchner ubicado a un costado de la ruta 40 terminó dando vuelta a la camioneta que lo sostenía.

 

 

El ataque a la escultura itinerante del expresidente sucedió en el barrio Lonquimay, donde el agresor ató al gancho de su vehículo 4x4 una especie de eslinga que sujetó a la estatua que estaba ensamblada en otra camioneta. Pero luego de que el hombre acelerara, su utilitario arrastró al busto y también a la otra camioneta dejando al otro vehículo semivolcado hacia su izquierda.

 

 

 

Las fuentes policiales consultadas señalaron que el atacante ya estaría identificado y será notificado en breve, según publica el sitio Lacar Digital. El busto del exmandatario ya había sufrido actos vandálicos en otras tres ocasiones, aunque este último sin dudas fue el de mayor calibre.

 

El Litoral en Google News


Temas:



Fuerte impulso del gobierno nacional a la generación de empleos para jóvenes - . "Aspiramos a llegar a 50 mil empleos en la primera etapa. Ojalá nos quedemos cortos", dijo el ministro a El Litoral. -
Política
Martorano: con o sin efectos adversos, "todas las vacunas Covid son efectivas" -  -
Área Metropolitana
Falleció Viviana Troia, la esposa de Luis Spahn - Luis Spahn y Viviana Troia. -
Cambios de fondo para la Ley 5.110 - El Senado insiste con reformas a la Caja de Pensiones Sociales, que pasan a Diputados. En 2020 perdieron estado parlamentario. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021