https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.07.2021 - Última actualización - 22:55
22:53

Teatro

El actor Victor Laplace dio positivo de coronavirus y permanece aislado en su casa

El artista se contagió a pocos días de regresar a los escenarios con la obra Rotos de Amor. Sus colegas también permanecen en cuarentena. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Teatro El actor Victor Laplace dio positivo de coronavirus y permanece aislado en su casa El artista se contagió a pocos días de regresar a los escenarios con la obra Rotos de Amor. Sus colegas también permanecen en cuarentena.  El artista se contagió a pocos días de regresar a los escenarios con la obra Rotos de Amor. Sus colegas también permanecen en cuarentena. 

Este miércoles se dio a conocer que el actor Víctor Laplace dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado en su casa. El artista había regresado al teatro hace unos días con la obra Rotos de amor. Además, los restantes integrantes del elenco de la mencionada puesta: Osvaldo Laport, Roly Serrano y Antonio Grimau deberán también permanecer aislado. 

  

Laplace, de 78 años, tuvo algunos síntomas que lo llevaron a realizarse el hisopado que finalmente dio positivo. El actor transita la enfermedad en su casa descansando y esperando no tener complicaciones en los próximos días.  

  

“Por suerte tengo la primera vacuna. Pero creo que deberemos adaptarnos a este nuevo entorno y cuidarnos mucho”, aseveró Laplace. “Por ahora estoy bien. Tuve algunos síntomas y por eso me hisopé. Estoy aislado en casa, tranquilo, descansando. Esperemos que pase rápido y todo esté bien” declaró a La Nación el actor. 

 

Anteriormente, Antonio Grimau, uno de los integrantes del elenco de Rotos de amor, estuvo internado en grave estado casi dos meses por complicaciones en su cuadro de coronavirus. Ahora, los actores deberán esperar al menos un par de semanas hasta que Víctor Laplace tenga el alta y puedan regresar todos a las tablas. 

  

“Estuve mal, según el médico estoy vivo de milagro. Muy mal. Hasta hace seis o siete meses atrás creí que me iba, realmente”, contó Grimau en una reciente entrevista con Jay Mammon. “Sí. En mi terapia descubrí que tenía unas ganas de vivir inmensas. Y eso es lo que me ayudó, creo. Entre la ciencia, la atención de los médicos y todos los que te ayudan a estar de pie. Cuando estaba internado dije: ‘Yo no me quiero ir, no me gusta el decorado, ¿por qué me voy a ir?’”, dijo. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Advertencia de un inspector municipal a imprudentes que paseaban por el lecho de la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Ola de robos en cuentas bancarias -  -
Sucesos
Coronavirus: 1.175 santafesinos contagiados y diez fallecidos en la última jornada -  -
Otras 255 muertes por coronavirus y 11.136 nuevos casos en todo el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión