https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.07.2021 - Última actualización - 23:27
23:25

Por el hecho ocurrido el 1 de enero

Buzali, esposo de Carolina Píparo, fue imputado por atropellar a dos jóvenes e iría a juicio oral

“Homicidio en grado de tentativa” es el delito del que se lo acusa, luego de chocar a una moto creyendo que se trataba de los delincuentes que lo habían asaltado minutos atrás. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Por el hecho ocurrido el 1 de enero Buzali, esposo de Carolina Píparo, fue imputado por atropellar a dos jóvenes e iría a juicio oral “Homicidio en grado de tentativa” es el delito del que se lo acusa, luego de chocar a una moto creyendo que se trataba de los delincuentes que lo habían asaltado minutos atrás.  “Homicidio en grado de tentativa” es el delito del que se lo acusa, luego de chocar a una moto creyendo que se trataba de los delincuentes que lo habían asaltado minutos atrás. 

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo imputó a Juan Ignacio Buzali, esposo de la diputada provincial Carolina Píparo, por el delito de “homicidio en grado de tentativa”. Así, pidió que sea sometido a juicio oral tras atropellar a dos jóvenes con su vehículo luego de ser asaltados por la madrugada del 1 de enero de este año. 

  

El delito al cual se lo acusó estima entre 4 y 16 años de prisión. La sentencia deberá ser resuelto por la jueza de Garantías Marcela Garmendia. A su vez, la fiscal de la unidad Funcional de Instrucción 17 consideró que en esta oportunidad “no resulta procedente la aplicación de procedimientos de abreviación del proceso”. 

 

El documento presentado por Di Lorenzo consta de 13 hojas, en el cual especificó los detalles del incidente. El mismo ocurrió cerca de las 03:05 horas del 1 de enero, en la calle 21 entre 39 y 40 de la capital bonaerense. A su vez, se especifica que persiguió a los jóvenes “con clara intención de darle muerte” tras embestir de frente con su vehículo 

  

Tras el choque, la fiscal especificó que los individuos “salieron despedidos impactando con sus cuerpos en el pavimento, resultando lesionados, quedando el motovehículo con el que transitaban alojado debajo del sector delantero del automóvil embistente”. En ese sentido, se especificó que Buzali “emprendió la fuga del lugar desasistiendo a las víctimas”. De esta manera, destacó que esto se comprobó “con todo el accionar del imputado realizado antes, durante y después de cometido el delito”. 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Advertencia de un inspector municipal a imprudentes que paseaban por el lecho de la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Ola de robos en cuentas bancarias -  -
Sucesos
Coronavirus: 1.175 santafesinos contagiados y diez fallecidos en la última jornada -  -
Otras 255 muertes por coronavirus y 11.136 nuevos casos en todo el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión