https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.07.2021 - Última actualización - 4:07
4:04

Con Bruno Pittón por derecha

Montero prueba para enfrentar a Central Córdoba

El entrenador de San Lorenzo paró un posible once para recibir el sábado a los santiagueños. Una sola variante y cambio de posición.

Bruno Pittón trabajó por derecha de cara al juego del sábado.   Crédito: Archivo Bruno Pittón trabajó por derecha de cara al juego del sábado.
Crédito: Archivo

Bruno Pittón trabajó por derecha de cara al juego del sábado. Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Con Bruno Pittón por derecha Montero prueba para enfrentar a Central Córdoba El entrenador de San Lorenzo paró un posible once para recibir el sábado a los santiagueños. Una sola variante y cambio de posición. El entrenador de San Lorenzo paró un posible once para recibir el sábado a los santiagueños. Una sola variante y cambio de posición.

El uruguayo plantó un equipo en el que se vio una sola variante en relación a los que igualaron con Arsenal (1-1) en el debut con el ingreso de Alexis Sabella por el expulsado Gabriel Rojas y el cambio posicional de Bruno Pittón, corrido al lateral derecho.

 

Montero colocó a Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Pittón; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Sabella; Nicolás Fernández y Alexander Díaz.

 

Todavía no está confirmado que sean ellos quienes salten al Nuevo Gasómetro desde las 15.45, ya que se esperará por la recuperación de la lesión de Alejandro Donatti por un problema muscular y además se sumarán los hermanos Óscar y Ángel Romero luego del hisopado de coronavirus realizado durante el miércoles.

 

La mala noticia es que Franco Di Santo -distensión en el isquiotibial derecho- continúa lesionado, al igual que Ezequiel Cerutti -lesión de rodilla derecha-.

 

 

Orihuela se suma a Atlético Tucumán

 

El marcador de punta Matías Orihuela se convirtió en refuerzo de Atlético Tucumán, el lateral cordobés, de 29 años, firmó un contrato que lo vinculará al "Decano" hasta diciembre de 2022, según indicó la propia institución norteña.

 

De esta manera, Atlético reúne cuatro incorporaciones seguras en este mercado de pases. Anteriormente acordaron el mediocampista Renzo Tesuri (Godoy Cruz de Mendoza), el extremo Ciro Rius (Defensa y Justicia) y el delantero Cristian Menéndez (Everton, Chile), quien todavía no pudo arribar al país por un inconveniente en Migraciones, en relación a su viaje desde Viña del Mar.

 

Lo mismo ocurre con el lateral chileno Felipe Campos (Colo Colo, Chile), quien también tiene apalabrado su arribo al club tucumano, pero que atraviesa el mismo problema que el "Polaco" Menéndez (de anterior paso por la entidad en el período 2014-2017).

 

En principio, la dirigencia de Atlético Tucumán hasta evaluaría la posibilidad de "enviar un vuelo chárter a Santiago de Chile para traer a ambos jugadores al país, pero el acento está puesto en completar distintos trámites migratorios", confió Hugo Bermúdez, gerente general del club al diario La Gaceta.

 

De cara al partido del mañana ante Huracán (19.00), que abrirá la segunda fecha, el técnico Omar De Felippe aguardará hasta último momento la evolución de una molestia muscular que padece el atacante Leonardo Heredia, para determinar si el ex Almirante Brown podrá estar desde el comienzo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Sábado de cierre de listas para la PASO del 12 de septiembre   -  -
Política
Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión