https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.07.2021 - Última actualización - 9:27
9:19

Fuego en Malagueño

Buscan a 2 personas acusadas de iniciar el incendio en Córdoba

Un testigo declaró haber visto a la pareja bajarse de un vehículo para comenzar intencionadamente con el desastre ocurrido a la vera de la autopista que conecta Carlos Paz con la capital provincial.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Fuego en Malagueño Buscan a 2 personas acusadas de iniciar el incendio en Córdoba Un testigo declaró haber visto a la pareja bajarse de un vehículo para comenzar intencionadamente con el desastre ocurrido a la vera de la autopista que conecta Carlos Paz con la capital provincial. Un testigo declaró haber visto a la pareja bajarse de un vehículo para comenzar intencionadamente con el desastre ocurrido a la vera de la autopista que conecta Carlos Paz con la capital provincial.

Este jueves, Jorgelina Gómez, fiscal de instrucción de Villa Carlos Paz ordenó la detención de dos personas acusadas de iniciar intencionalmente el incendio forestal en cercanías a la Autopista que une dicha ciudad con Córdoba Capital, en jurisdicción de la localidad de Malagueño.

 

La investigación comenzó luego de que un testigo declarara: "Iba con un grupo de skate y vimos a una pareja estacionada en la orilla. Cuando nos vieron, subieron al auto y ahí vimos que había un fuego recién prendido".

 

 

El hombre agregó: "La vuelta que habíamos planeado era de La Calera hasta Malagueño. Cuando llegamos, tuvieron tanta mala suerte que nos volvimos a encontrar. Era la misma pareja y apenas nos reconocieron, salieron raudamente, patinando las ruedas, todo".

 

Tras esta denuncia, se realizó un allanamiento en el domicilio de los supuestos pirómanos, ubicado en la comuna del departamento Santa María.

 

El resultado del operativo fue negativo ya que ambas personas se encontraban ausentes de su hogar, por lo que actualmente se los considera en calidad de prófugos. Se los acusa de “incendio doloso”, que posee una pena máxima de 10 años de prisión.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Advertencia de un inspector municipal a imprudentes que paseaban por el lecho de la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Ola de robos en cuentas bancarias -  -
Sucesos
Otras 255 muertes por coronavirus y 11.136 nuevos casos en todo el país -  -
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión