https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.07.2021 - Última actualización - 11:00
10:59

Tenía 27 años

Muere electrocutado un operario de la EPE en Villa Ocampo

La tragedia se produjo este miércoles por la mañana, mientras realizaban tareas de mantenimiento en zona rural.

La víctima fatal fue identificada como Brian Gavilán, de 27 años. Crédito: Prensa URIXLa víctima fatal fue identificada como Brian Gavilán, de 27 años.
Crédito: Prensa URIX

La víctima fatal fue identificada como Brian Gavilán, de 27 años. Crédito: Prensa URIX

El Litoral en Google News



Tenía 27 años Muere electrocutado un operario de la EPE en Villa Ocampo La tragedia se produjo este miércoles por la mañana, mientras realizaban tareas de mantenimiento en zona rural. La tragedia se produjo este miércoles por la mañana, mientras realizaban tareas de mantenimiento en zona rural.

Un joven trabajador de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) falleció este miércoles, a causa de una descarga eléctrica, cuando la cuadrilla a la que pertenecía realizaba tareas de mantenimiento en zona rural de Ocampo Norte, en el departamento General Obligado.

 

Según informó la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional IX, la víctima fatal fue identificada como Brian Gavilán, de 27 años y su deceso se produjo antes de ser ingresado a un nosocomio de la zona.

 

El trágico episodio se registró este miércoles 21 de julio, alrededor de las diez de la mañana, en jurisdicción de la Comisaría 4ta. El personal policial tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico, donde manifestaron que un empleado de la EPE de la ciudad de Villa Ocampo había sufrido un accidente laboral en zona rural, conocida como Ocampo Norte. 

 

Una vez en el lugar, los compañeros de Gavilán mencionaron que estaba realizando trabajos en tendido eléctrico cunado sufrió una descarga eléctrica. Fue trasladado hasta el Samco en una ambulancia del Sies 107, pero ingresó sin signos vitales. 

 

El médico policial constató la causa de la muerte por "paro cardiorrespiratorio, lesión producida por energía de alta tensión". Por el hecho fue informado el fiscal en feria quien dispuso la entrega del cuerpo a familiares para velatorio y posterior inhumación.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




En el cuarto oscuro, 22 listas para el Senado y 23 para Diputados   -  -
Política
Viernes frío y despejado en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El gobierno autorizó un aumento del 27 % en las cuotas de las prepagas -  -
Covid en Santa Fe: la provincia notificó 46 muertes y 1.204 nuevos casos  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021