https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.07.2021 - Última actualización - 11:24
11:23

El equipo de Jatón

Así quedó el gabinete de la Municipalidad de Santa Fe tras los cambios de julio

Por el armado de listas para participar en las elecciones de este año, dos funcionarias del municipio dejaron sus cargos.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



El equipo de Jatón Así quedó el gabinete de la Municipalidad de Santa Fe tras los cambios de julio Por el armado de listas para participar en las elecciones de este año, dos funcionarias del municipio dejaron sus cargos. Por el armado de listas para participar en las elecciones de este año, dos funcionarias del municipio dejaron sus cargos.

Por tercera vez en lo que va del año, el gabinete de la Municipalidad de Santa Fe sufre modificaciones. Esta vez, el motivo está ligado al armado de listas para participar de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias a realizarse el 12 de septiembre. 

 

Por un lado dejó su cargo Carolina Piedrabuena en la Secretaría de Hacienda, puesto clave que será ocupado por Luciano Mohamad. Por otro lado, renunció Virginia Coudannes en la Secretaría de Control y Convivencia y en su lugar asume Fernando Peverengo. 

 

A mediados de mayo, El Litoral informó sobre la salida de Griselda Bertoni en la Secretaría de Obras y Espacios Públicos. En ese puesto asumió Matías Pons. Para esa misma fecha, Nicolás Aimar debió reemplazar a Miguel Lisfchitz en la Cámara de Diputados y en el municipio quedó Federico Crisalle.

 

Cabe señalar que a principios de abril de este 2021 Mariano Granato, que se desempeñaba al frente de la Secretaría de Integración y Economía Social pasó a conducir la Secretaría General, un puesto clave en el gabinete municipal, que era ocupado por Miguel González.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vacunación a adolescentes: ya se colocan las primeras dosis de Moderna en el Hospital de Niños - Diego, de 17 años, recibió su vacuna Moderna. -
Área Metropolitana
El viejo Puente Palito se cae a pedazos y es un peligro para los navegantes y residentes de la zona -  -
Área Metropolitana
Pacto de no agresión, dardos sutiles y datos de color en los actos del PJ -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020