https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.07.2021 - Última actualización - 11:30
11:28

Tokio 2020

El santafesino de la selección de básquet que muestra la villa olímpica

Francisco Caffaro, pivot del equipo argentino, publicó una serie de videos en Tik Tok donde se puede ver la intimidad de los Juegos Olímpicos y de los dirigidos por Sergio Hernández.

Francisco Caffaro Crédito: CABBFrancisco Caffaro
Crédito: CABB

Francisco Caffaro Crédito: CABB

El Litoral en Google News



Tokio 2020 El santafesino de la selección de básquet que muestra la villa olímpica Francisco Caffaro, pivot del equipo argentino, publicó una serie de videos en Tik Tok donde se puede ver la intimidad de los Juegos Olímpicos y de los dirigidos por Sergio Hernández. Francisco Caffaro, pivot del equipo argentino, publicó una serie de videos en Tik Tok donde se puede ver la intimidad de los Juegos Olímpicos y de los dirigidos por Sergio Hernández.

Tokio 2020 serán unos Juegos Olímpicos especiales por el contexto de pandemia por coronavirus. El color y el apoyo de los espectadores estará ausente, como así también el contacto cercano con los atletas.

 

De esta manera, toman mayor dimensión todos los comentarios o materiales audiovisuales que los deportistas y equipos de prensa oficiales comparten a través de sus redes sociales. Los entrenamientos, los hoteles y el comedor olímpico son sólo algunas de las cuestiones que los usuarios pueden disfrutar por medio de Instagram, Twitter o Tik Tok.

 

El seleccionado argentino de básquet posee un referente en esta área. Se trata del pivot Francisco Caffaro, nacido en la ciudad santafesina de El Trébol, quien en su cuenta de Tik Tok ha publicado varios videos sobre el día a día del equipo comandado por Sergio Hernández y capitaneado por Luis Scola.

 

@caffarof

Room tour | Tour de la habitación ✔️ ##cardboardbed ##olympics ##olympics2020 ##olympics2021 ##tokyo ##tokyo2020 ##tokyo2021 ##basketball ##argentina ##arg

♬ Beggin' - Måneskin

 

Desde las horas de gimnasio, pasando por el comedor con una gran variedad de platos, hasta una particular prueba de las camas de cartón que se hicieron virales.

 

@caffarof

Trying the Olympic cardboard beds with 480 pounds ✅ ##olympics ##olympics2020 ##olympics2021 ##tokyo ##tokyo2020 ##tokyo2021 ##argentina ##arg ##basketball

♬ Ball If I Want To - DaBaby

 

Estas no sólo serán las primeras Olimpíadas para el joven de 21 años y 2.13 metros de altura, sino que también será su primera competición oficial con la selección mayor. El actual jugador de la Universidad de Virginia en la NCAA de Estados Unidos formó parte de varios equipos nacionales juveniles.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vacunación a adolescentes: ya se colocan las primeras dosis de Moderna en el Hospital de Niños - Diego, de 17 años, recibió su vacuna Moderna. -
Área Metropolitana
El viejo Puente Palito se cae a pedazos y es un peligro para los navegantes y residentes de la zona -  -
Área Metropolitana
Pacto de no agresión, dardos sutiles y datos de color en los actos del PJ -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020