https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.07.2021 - Última actualización - 12:15
12:11

Entre Ríos

Buscan a Alex Jonathan Falcon desaparecido en Paraná

El joven de 16 años está ausente de su hogar desde el 3 de julio. Solicitan colaboración con cualquier tipo de información al respecto.

Alex Jonathan Falcon. Crédito: GentilezaAlex Jonathan Falcon.
Crédito: Gentileza

Alex Jonathan Falcon. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Entre Ríos Buscan a Alex Jonathan Falcon desaparecido en Paraná El joven de 16 años está ausente de su hogar desde el 3 de julio. Solicitan colaboración con cualquier tipo de información al respecto. El joven de 16 años está ausente de su hogar desde el 3 de julio. Solicitan colaboración con cualquier tipo de información al respecto.

Un menor de 16 años es intensamente buscado por la Policía entrerriana y su familia en la ciudad de Paraná y zonas aledañas, tras salir de su casa el pasado 3 de julio y no regresar, informó la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de la capital provincial.

 

Se trata de Alex Jonathan Falcon, quien salió de su casa de la localidad entrerriana de Viale, a 57 kilómetros de Paraná, no regresó y dejó de comunicarse con su familia.

 

La Justicia aclaró este jueves que recién este miércoles 22 de julio se formalizó la denuncia por su desaparición, y que su familia no aportó fotos para sumar a la difusión de su paradero.

 

Según la denuncia, el menor de edad mide 1,67 metros aproximadamente, tiene cabello marrón oscuro, tez trigueña, ojos marrones y no tiene tatuajes.

 

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063), la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); al Comando Radioeléctrico.

 

También se pueden aportar datos a la División de Investigaciones y Trata de personas de la Policía de Entre Ríos, a la División Minoridad y Violencia Familiar de la Policía de Entre Ríos (0343 4209194/195), gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia más cercana.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Fuerte impulso del gobierno nacional a la generación de empleos para jóvenes - . "Aspiramos a llegar a 50 mil empleos en la primera etapa. Ojalá nos quedemos cortos", dijo el ministro a El Litoral. -
Política
Martorano: con o sin efectos adversos, "todas las vacunas Covid son efectivas" -  -
Área Metropolitana
Falleció Viviana Troia, la esposa de Luis Spahn - Luis Spahn y Viviana Troia. -
Cambios de fondo para la Ley 5.110 - El Senado insiste con reformas a la Caja de Pensiones Sociales, que pasan a Diputados. En 2020 perdieron estado parlamentario. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021