https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.07.2021 - Última actualización - 12:57
12:55

Operativo cerrojo

Video: persecución a gran velocidad termina con dos detenidos en Córdoba

Dos jóvenes huyeron en un auto robado tras cometer un delito y fueron captados por las cámaras de seguridad, lo que facilitó la intercepción por parte de la policía.

Captura del video de las cámaras de vigilancia. Crédito: Policía de la provincia de CórdobaCaptura del video de las cámaras de vigilancia.
Crédito: Policía de la provincia de Córdoba

Captura del video de las cámaras de vigilancia. Crédito: Policía de la provincia de Córdoba

El Litoral en Google News



Operativo cerrojo Video: persecución a gran velocidad termina con dos detenidos en Córdoba Dos jóvenes huyeron en un auto robado tras cometer un delito y fueron captados por las cámaras de seguridad, lo que facilitó la intercepción por parte de la policía. Dos jóvenes huyeron en un auto robado tras cometer un delito y fueron captados por las cámaras de seguridad, lo que facilitó la intercepción por parte de la policía.

Este jueves por la noche una escena digna de una película se vio por las calles de la ciudad de Córdoba. Dos delincuentes fueron interceptados por la policía luego de intentar ingresar en un domicilio del barrio Santa Clara de Asís. Tras forzar un portón, huyeron a bordo de una camioneta Jeep Renegade con pedido de captura.

 

La persecución policial en avenida Circunvalación, en la zona de barrio Parque Liceo Tercera Sección, donde agentes de la fuerza lograron detener a los jóvenes de 21 y 24 años.

 

Las cámaras de seguridad captaron al vehículo huyendo a gran velocidad, hecho que facilitó a los patrulleros para llevar a cabo el tradicional operativo cerrojo. Dichas imágenes fueron compartidas por las redes de la policía de la provincia.

 

 

La detención de ambos delincuentes se dio en avenida Costanera Norte y Rancagua. Allí se secuestró el rodado de gran porte junto a dos chapas patentes falsas. Los malvivientes fueron trasladados a una sede policial cercana, quedando a disposición del magistrado interviniente.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Un año sin ferias
Por Mario Cáffaro

Definirá el Senado Un año sin ferias 'saladitas'

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe