Propuesta para el segundo semestre

Vuelta al aula: más clases presenciales, menos horas virtuales y un refuerzo los sábados

El ministerio de Educación dio precisiones sobre el cursado en las escuelas de la provincia una vez culminado el receso invernal. Se mantiene la modalidad de burbujas, pero a partir de agosto todos los niveles vuelven a la jornada simple completa. También, preparan actividades de fortalecimiento para estudiantes de secundarias con dificultades.

Archivo / Flavio Raina Desde el próximo lunes, las escuelas y colegios de la provincia preparan la vuelta a la actividad luego del receso.

 18:50
ELLITORAL_392018 |  DiegoGentinetta La ministra Cantero estuvo acompañada por el secretario de Educación, Víctor Debloc; la subsecretaría de Educación Inicial, Rosana Cencha; la subsecretaría de Educación Primaria, Nanci Alario; y el subsecretario de Educación Secundaria, Gregorio Vietto. GentilezaDiegoGentinetta La ministra Cantero estuvo acompañada por el secretario de Educación, Víctor Debloc; la subsecretaría de Educación Inicial, Rosana Cencha; la subsecretaría de Educación Primaria, Nanci Alario; y el subsecretario de Educación Secundaria, Gregorio Vietto. Gentileza