https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.07.2021 - Última actualización - 21:25
18:37

ShowMatch

¿Quién es la rafaelina que conquistó a Marcelo Tinelli?

Melisa Marzioni comenzó a formar parte del staff de locutores del histórico programa de El Trece de una manera muy divertida y El Litoral pudo conversar con ella.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



ShowMatch ¿Quién es la rafaelina que conquistó a Marcelo Tinelli? Melisa Marzioni comenzó a formar parte del staff de locutores del histórico programa de El Trece de una manera muy divertida y El Litoral pudo conversar con ella. Melisa Marzioni comenzó a formar parte del staff de locutores del histórico programa de El Trece de una manera muy divertida y El Litoral pudo conversar con ella.

Actriz y conductora, acompañó en varias galas de ShowMatch a su novio Nacho Pérez Cortez, el bailarín de Rocío Marengo. El mismo a quien el conductor del ciclo varias veces le preguntó si estaba de novio y ella misma se encargó de responder en la que sería su primera interacción con Tinelli. Su actitud e impronta lograron efecto en el entorno y la propia audiencia que se expresó en redes sociales. La producción, con Federico Hoppe como interlocutor, no tardó en echarle el ojo e invitarla a repetir su visita al programa. Lo que se venía ya está a la vista y Melisa Marzioni, oriunda de la “Perla del Oeste”, ya es parte del staff de Marcelo Tinelli. Repasamos sus principales declaraciones en exclusiva a El Litoral.

 

¿Cómo llegaste al entorno de ShowMatch? 

Si bien he ido en otras ocasiones a ver el programa, este año fue para acompañar a mi pareja, Ignacio Pérez Cortés, que es bailarín de Rocío Marengo.

 

¿Cómo se conocieron con Nacho Pérez Cortez?

Hace unos 7 años atrás, viajamos juntos en el auto de una bailarina amiga de los dos, que viajaba a Rosario. Nos conocimos ahí, pero yo no lo registré ya que me encontraba de novia en ese momento. Pasaron los años y por entornos afines a nuestra profesión, seguí cruzándolo en obras de teatro, encuentros sociales y clases... nos saludábamos pero nada más que eso. A fin de 2019, en el cumpleaños de una amiga actriz, nos volvimos a cruzar, charlamos y me despertó interés... bueno, luego de casi 3 años y 7 meses, estamos juntos. Vivimos en Capital Federal, en un departamento hermoso, lleno de plantas y una buena parrilla. 

 

¿Cómo fue la experiencia inicial de estar con el equipo de Rocío Marengo? ¿Cuál era tu rol?

Fui 100% de acompañante, para hacerle el aguante al equipo. Ellos son los que bailan, pero detrás hay 1 coach, 1 asistente y el "Team Marengo" que somos amigas y familiares de ellos que vamos a alentarlos. 

 

 

¿Cómo nació la oferta de Tinelli?

Un día fui a ver el programa, y se generó un ida y vuelta con Marcelo que fue muy divertido, algo que me sorprendió bastante. Yo empecé haciendo el chiste de que venía a presentarme, ya que él muy seguido le preguntaba si Nacho estaba en pareja, luego se sumaron Rocío, Nacho, Marcelo y el jurado generando un juego en la previa más picante. Obviamente estaba nerviosa al principio, me reía y mantenía ese rol, ya que resultaba divertido. Lo tomé bien, justo ese día asistí con mis suegros (Los padres de Nacho) y ellos estaban contentos por mí que había podido presentarme, contar mi profesión y mi actual trabajo en "Mañanas Públicas" en la TV PÚBLICA. Showmatch es un gran show que otorga visibilidad y tiene mucha repercusión, mucha gente comenzó a escribirme y felicitarme por el ida y vuelta con Marcelo. Pasó una semana y la gente estaba muy contenta, seguía escribiéndome para que vuelva, yo prefería esperar un tiempo y no estar ahí cada vez que ellos bailaran ya que los protagonistas son ellos y yo no quería ser pesada. La semana pasada, el viernes tuvieron que volver a bailar el ritmo siguiente, yo estaba en mi casa luego de una larga semana laboral descansando, y me llega un mensaje de la producción pidiéndome que vaya al programa, diciendo que a Marcelo le había gustado mucho nuestro juego, que asista al programa ese día. Obviamente, luego de ese mensaje, fui a acompañarlos. Siempre con el apoyo de Nacho y de Rocío, que desde el primer momento fue muy generosa conmigo. Estando ahí, en pleno vivo de viernes por la noche, Marcelo me halaga la voz y me ofrece ser parte del plantel de locutores/humoristas que tiene en la mesa a su derecha todos los programas. Lo tomé al principio como una sorpresa, no creía que me lo estaba diciendo de verdad, acepté al toque. Al finalizar el programa hablamos con Marcelo y Hoppe, quienes me dijeron que la propuesta era real y que querían que se sume una mujer a esa mesa, que les gustaba mi impronta y personalidad.

 

¿Cómo lo tomaste?

Como una gran oportunidad, con felicidad, agradecimiento y profesionalismo. Marcelo es un referente dentro de esta profesión y que me dé este trabajo es un gran desafío.

 

¿Dudaste en aceptar? ¿Por qué?

No dudé en aceptar, solo pensé en cómo podría acomodarme ya que soy trabajadora independiente y, tanto como actriz, como conductora y productora, mis días y horarios van cambiando constantemente.

 

¿Qué te dijo Nacho?

Se puso muy contento, sabe cuánto me gusta trabajar y la dedicación que le pongo a todo lo que hago. Estaba feliz, es una oportunidad para todos.

 

¿Sos la nueva “Enana” Feudale o te sentís su reemplazo?

No lo soy, si bien trabajo como conductora y he realizado muchos seminarios de locución, no soy locutora matriculada, Marcela Feudale hay una sola. 

 

¿Cómo te sentís siendo la única mujer del panel que integrás?

Excelente, estoy acostumbrada a trabajar con hombres y no tengo ningún inconveniente. Mis compañeros fueron muy generosos, me aconsejaron bastante y me recibieron con afecto. 

 

¿Cómo es ser mujer y del interior llegar a los grandes medios? ¿Cómo la pasás dentro? 

En estos tiempos y mucho más en los tiempos pasados, ser mujer es una lucha. Son pocos los lugares que brindan igualdad de género, que te toman en serio. Ser del interior me puede haber jugado en contra cuando era más chica, ahora vivo en Buenos Aires hace 15 años y creo que aprendí mucho a los golpes, dándome la cabeza contra la pared en ocasiones, todo sirve para crecer. Yo la paso bien, trabajo segura de mí, soy responsable, pido lo que necesito, doy lo que piden, tengo comunicación fluida con mis compañeros y superiores... y siempre trabajo en mejorar. Estoy orgullosa de ser mujer, de las mujeres que me acompañan en el camino, de mi madre, mi abuela, mi hermana, mis cuñadas, mis amigas, etc. 

 

De arranque se te vio con actitud rígida y bien plantada ¿Encontraste un personaje que te puede impulsar en el espectáculo?

El personaje dentro de Showmatch lo voy a ir encontrando en el hacer, en el transcurrir. Será bastante de improvisación de lo que pase en el momento con mi personalidad. Será una construcción.

 

¿Estás en tu mejor momento?

Estoy en mi mejor momento interior, trabajando todos los días conscientemente en el autoconocimiento, en la alimentación consciente, la buena comunicación, el amor propio y el amor para con los demás. Laboralmente me está yendo muy bien, esta carrera tiene varios momentos... hay veces que tenes que cancelar ofrecimientos porque estás llena de trabajo y no podes coordinar con todo, como hay otros que pasan semanas sin trabajo confirmado. Entonces es ir surfeando la ola, armando proyectos propios, juntándome con conocidos en los que confío para trabajar, generando, moviéndome. Yo amo trabajar, me da un norte y una estructura que necesito para mi vida. Mi familia está bien, eso me hace bien, tengo una relación amorosa muy hermosa, Nacho es un gran compañero.

 

GALERÍA HD

La rafaelina Melisa Marzioni, nueva figura de Showmatch

¿Cuáles son tus expectativas a futuro? 

Ser feliz, ser fiel a mi interior y a quién soy. Tener vínculos de amor que me nutran todos los días, trabajar en lo que amo, viajar, tener salud y estar en sintonía conmigo misma. 

 

¿En algunos años te ves consolidada en el teatro, la tele, la radio o en todos ellos?

Cada paso que voy dando va sumando a mi mochila de experiencias, algo más. He trabajado en proyectos enormes y también en algunos que nadie conoce o que no salió nunca... todo eso me nutre, me consolida en pequeños pasos de un gran todo. Yo soy actriz, conductora y productora, dentro de esa triada puedo hoy moverme con seguridad, cada una fortifica a la otra.

 

Por ahora, entonces ¿ShowMatch y qué más? 

Actualmente estoy como actriz, haciendo un personaje para "El Encargado" con Guillermo Francella, para Disney/Fox. Como conductora hago Trinoma TV, que son entrevistas por streaming para un centro de salud y estética. También estoy en "Mañanas públicas" en la TV Pública Argentina, realizando un segmento para el hogar. Hasta hace poco trabajé como asistente de producción en videoclips y streamings de la cantante de trap María Becerra. Estoy produciendo un magazine radial llamado "Efecto Placebo" para conducir en conjunto con Nico Barral (productor y conductor).

Autor:

Bryan J. Mayer
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Exclusivo El Litoral: así viste el Colón Campeón en el Cementerio -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión